Almería – Espanyol En Directo 23/08/2014

THIEVY INTENTARÁ MORDER LA MANO QUE LE DIO DE COMER

Ver Almería – Espanyol Online Aquí

Hora Partido: Sábado 23 – 23:00 h

Estadio: Juegos del Mediterráneo (Almería)

Almería y Espanyol cierran la jornada del sábado con un partido que se presenta como una auténtica incógnita. Las primas ofertadas por las principales casas de apuestas sitúan este partido como el más igualado de la jornada. La victoria de los locales se paga a 2.50, a 2.90 la del Espanyol y a 3.20 el empate. Solo hay una cosa segura: el factor sorpresa estará presente sin duda en Almería el sábado noche.

Almería y Espanyol afrontan la nueva temporada con el anhelo de sumar 41 puntos cuanto antes que permitan a estos dos clubes mantener un año más la categoría. Para ello, los catalanes se han reforzado con el ecuatoriano Felipe Caicedo, de quienes esperan muchos goles en Cornellá. Los rojiblancos, tienen en un ex españolista, Thievy, a su principal amenaza. Él y también su novia, quien ha calentado el partido en la previa descalificando a través de las redes sociales duramente a los aficionados españolistas y catalanes por el supuesto mal trato dispensado hacia el francés por los periquitos. Ahora el delantero intentará saldar cuentas con su ex equipo como mejor sabe, que es jugando al fútbol.

Jonathan Azeez, por parte del Almería y Héctor Moreno por el Espanyol no estarán en el campo ayudando a sus compañeros ya que son baja por sanción y lesión de gravedad, respectivamente.

Ver Almería – Espanyol Aquí
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.