Almería – Levante Gratis y Online Jornada 29 04/04/2015

ALMERÍA Y LEVANTE PROTAGONIZAN UNA FINALÍSIMA ENTRE DOS RIVALES DIRECTOS POR LA PERMANENCIA

Ver Almería – Levante En Directo Por Interner

Hora Partido: Sábado 4/4/2015 – 20:00h

Juegos del Mediterráneo (Almería)

El Almería recibe este sábado al Levante, dos rivales que se juegan los cuartos en el tramo final de una liga que ya suspira sus últimas exalaciones. Ambos equipos tienen 25 puntos tras las 28 jornadas que se llevan disputadas de campeonato, pero el goalaverage mantiene a los andaluces fuera de los puestos de descenso, donde se mantiene un Levante al que la reacción tras la llegada de Kalu Uche en el mercado de invernal no ha terminado de aupar en la tabla clasificatoria.

Unos 300 aficionados levantinistas apoyarán al equipo granota en Almería, en el que se trata de una finalísima entre dos equipos que empiezan a jugar contrarreloj. El equipo que parta con las ideas más claras y sepa dejar de lado la presión típica de estas fechas, será a buen seguro el que se lleve el gato al agua en un encuentro en el que el Almería parte con una situación más cómoda por la situación que mantiene en liga. El empate, eso sí, podría no sentar bien a ninguno de los rivales, pues podrían acabar ambos en descenso a final de la jornada de ganar el Granada.

No formarán de la partida en el cuadro local ni el sancionado Thomas, ni los lesionados Vélez ni Míchel. Camarasa, Ramis, Nikos, Pedro López, Xumetra, Jason y Rafael Martins se quedan fuera de la convocatoria por el Levante.

Almería vs Levante En Directo Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

Un pensamiento en “Almería – Levante Gratis y Online Jornada 29 04/04/2015

  1. Pingback: Programación Partidos Online | ROJADIRECTA ONLINE