Almeria – Osasuna gratis 10/02/2018

El Estadio de los Juegos Mediterráneos, será el escenario en que la UD Almería choque con el Club Atlético Osasuna, partido que tiene tres unidades en juego para la vigésima sexta fecha de la Segunda División del balompié ibérico.

La terna arbitral será liderada por Santiago Varón, junto a los juéces de línea Juán López y Brian Valencia, así como por el cuarto árbitro, José Guzmán. UD Almería, está en el décimo quinto lugar de esta categoría, con 30 unidades de las que se han apoderado con 8 lauros y seis empates. Su diferencia de goles es de -5, con 23 dianas concretadas y 28 tantos encajados.

Almeria vs Osasuna Rojadirecta

El pasado sábado, despacharon por 2 anotaciones a 1 al Lorca FC, con goles de Pablo Caballero en el minuto 48 y Rubén Alcaraz Jiménez en la fracción 76. Los perdedores, cobraron un penalty efectivamente en el minuto 12, obra de Javier Muñoz Jiménez. UD Almería, tuvo a tres jugadores con tarjetas amarillas, tratándose de los españoles Mariano González Maroto y Ángel Trujillo Canorea (fracciones 17 y 91), y del italiano Marco Motta (minuto 73). También, se quedaron con el 48% de la posesión de la esférica, 16 faltas y dos corners.

Club Atlético Osasuna, se ha quedado con 39 unidades, producto de diez victorias y 9 empates. Vienen de empatar a un tanto con el Rayo Vallecano. Si ganan, se pueden acercar más a la zona de play off de ascenso a la Primera División. De ahí la prominencia de este partido.

Hora del choque entre Almeria – Osasuna:
10/02/2018 a las 20:00h (Hora De España)

Tipo de evento: Fútbol Espana Segunda Division

Si tienes dificultades para reproducir los links del Almeria vs Osasuna puedes recargar la página pulsando F5 para ver si han sido actualizados o visitar nuestra sección de Fútbol en Vivo para ver si hay más canales disponibles

Canales para ver gratis el Almeria – Osasuna

¿A que hora juegan Almeria – Osasuna online gratis?

** BUSCAR CANALES DISPONIBLES PARA ESTE PARTIDO **

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *