Almeria – Rayo Vallecano Rojadirecta

NANO GONZÁLEZ Y BRUNO ZUCULINI PODRÍAN DEBUTAR EN EL ALMERÍA-RAYO VALECANO

Ver Almería vs Rayo Vallecano Online Ahora

Sábado 3 Septiembre 2016 – 18:00h

Juegos del Mediterráneo (Almeria)

Uno de los grandes encuentros que depara la tercera jornada de La Liga 1,2,3 es este Almería – Rayo Vallecano, dos históricos que hace poco más de un año disputaban este mismo encuentro en La Liga Santander. Fue el 19 de abril de 2015. Se juegaba en el Nuevo Vallecas. En aquella ocasión se impusieron los locales por dos a cero. El Almería ya andaba cuesta abajo y sin frenos. Acabó descendiendo esa misma temporada.

No ha comenzado bien el Almería. Perdió en el Carlos Tartiere la pasada semana (2-0) y solo pudo arañar un punto en casa la primera jornada ante un recién ascendido como el Cádiz (1-1). Podría debutar este sábado Nano González. Todo dependerá de lo rodado que lo vea su técnico, el aragonés Fernando Soriano. No estarán ante el Rayo Vallecano ni Pape Diamanka, expulsado en Oviedo, ni Dubarbier, lesionado. Alexander Quintalilla protagoniza la buena noticia al estar disponible tras cumplir sanción.

El Rayo también suma un punto. Perdió en Elche en su estreno (2-1) y rascó un puntito (0-0) en casa ante otro histórico como el Valladolid en un partido duro. No estará en Almería el central Pablo Iñiguez, lesionado entre cuatro y seis semanas, ni Piti, que sufre sinovitis. Podría entrar en la convocatoria el último fichaje: Bruno Zuculini, ex Manchester City y Córdoba.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

Canal 1

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.