Argentina vs Irán en vivo Mundial 2014

IRÁN INTENTARÁ MANTENER EL TIPO FRENTE A UNA ARGENTINA QUE DEBE IR A MÁS

Ver Argentina – Irán Online En TarjetaRoja Directa

Sábado 21 –18:00 h

Mineirao (Belo Horizonte)

Tras vencer a Bosnia y Herzegovina (2-1) en su debut, Argentina prosigue en el Mundial topándose este sábado con un nuevo rival en el camino del combinado albiceleste: Irán. Los asiáticos son un equipo débil ante el que Argentina puede llegar a golear. Los sudamericanos lograron una victoria cómoda jugando a medio gas que vale su peso en oro tras el empate entre los otros dos integrantes del grupo. Irán, por su parte, logró un triste y aburrido empate ante una Nigeria de la que se esperaba más en su partido inicial.

Una cosa está clara. Si Argentina vence a Irán tendrá asegurada su clasificación a la siguiente ronda.  Si el equipo capitaneado por Lionel Messi tiene un día normal en la cancha, es probable que los aficionados que se den cita en el Mineirao de Belo Horizonte canten muchos goles.

Donde Ver Argentina IranEl favoritismo hacia Argentina sobre Irán queda bien patente en las distintas casas de apuestas, que pagan poco una victoria del combinado sudamericano. Es por ello por lo que lo más conveniente fuera apostar con hándicap asiático o tal vez por el total de goles en el partido.

Quien no podrá golear tampoco esta segunda jornada es el argentino Rodrigo Palacio, que sigue sin recuperarse de sus molestias.

Ver Argentina vs Iran Online
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 4 |  Canal 14

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

3 pensamientos en “Argentina vs Irán en vivo Mundial 2014

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE

  2. Gracias x hacer esta pagina ayuda a las persona que no pueden pagar.