Athletic Club – Atlético Madrid Online 29/03/2014

SAN MAMÉS PONE A PRUEBA AL LÍDER DE LA LIGA BBVA

Athletic Club – Atlético de Madrid Online

Sábado 29 – 20:00 h

Estadio Nuevo San Mamés (Bilbao)

El partido de la jornada será sin duda el que enfrente a Athletic Club y Atlético de Madrid este sábado en el Nuevo San Mamés. Un choque de alta tensión y de rivalidad histórica, que además este año viene especialmente condimentado. El Athletic se juega la posibilidad de mantener la brecha de 6 puntos que mantiene con el Sevilla en la cuarta posición que da derecho a disputar Champions League. El Atlético, por su parte, necesita ganar por lo civil o por lo criminal para seguir siendo el número 1 una semana más, por delante nada menos que de Barcelona y Real Madrid.

Ambos conjuntos tienen en la agresiva presión desde primera línea rival sus principales armas. Aunque eso sí, el Atlético cuenta con individualidades suficientes para decantar un partido tan igualado. Como Diego Costa. El ‘hispano’ suma 24 goles en liga, y solo es superado en la lucha por el Pichichi por Cristiano Ronaldo. El Athletic intentará compensar esa pequeña desventaja inicial amparándose en su afición, que hará de San Mamés una olla a presión, donde lleva ganados 11 de sus 15 partidos disputados, y solo ha perdido en una ocasión. El Atlético ha ganado en 10 de sus 14 salidas de su estadio.

Los locales cuentan con la importante baja de Ander Herrera, que será suplida muy probablemente por Beñat. El Atlético viaja con todas sus estrellas, que deberán demostrar que a este grupo de jugadores no les tiemblan las piernas ante citas tan importantes como la de este sábado.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.