Ver Atletico Madrid – Alaves gratis

Gratis! Atlético de Madrid vs Alavés en directo.

EL ATLÉTICO QUIERE SEGUIR SU RACHA TRIUNFAL ANTE EL ALAVÉS

Podrás verlo online el Sábado 16 de diciembre 2017 a las 20:45 h en el Wanda Metropolitano (Madrid)

El Wanda Metropolitano acoge este sábado a las 20:45 (hora peninsular española) un encuentro entre el Atlético de Madrid y el Deportivo Alavés correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga Santander.

El tercer clasificado recibe a un Alavés que llega en su mejor momento de la temporada. La llegada al banquillo de Abelardo Fernández le ha dado un plus de competitividad al equipo y suma ya dos victorias consecutivas. Los vitorianos suman doce puntos y están a tres de la salvación.

Enfrente un Atlético que venció no sin sufrimiento ante el Betis en Sevilla. Un soltario tanto de Saúl permite a los colchoneros ponerse con 33, a seis del líder y uno del Valencia, que es segundo. Los de Simeone cumplen un año ganando fuera de casa y 19 partidos consecutivos sin perder en LaLiga (contando partidos de la pasada temporada).

Un duelo táctico interesante entre un Atlético hecho para estar arriba al que le sobre calidad y orgullo y un Alavés que está demostrando casta y coraje que pondrá todo sobre el césped.

Posibles alineaciones:

Atlético: Jan Oblak; Vrsaljko, Godín, Savic, Filipe Luis; Thomas, Gabi, Koke, Saúl Ñíguez; Kevin Gameiro y Griezmann.

Alavés: Fernando Pacheco; Diéguez, Alexis, Maripán, Rubén Duarte; Pedraza, Ibai Gómez, Medrán, Manu García, Tomás Pina; y Munir El Haddadi.

Hora del encuentro entre Atletico Madrid – Alaves:
16/12/2017 a las 20:45h (Hora De España)

Tipo de juego: Fútbol España Primera División

Si tienes errores para ver los links del Atletico Madrid vs Alaves puedes recargar la página pulsando F5 para ver si han sido actualizados o visitar nuestra sección de Pirlo TV para ver si hay más enlaces disponibles

Enlaces para ver gratis el Atletico Madrid – Alaves

¿A que hora juegan Atletico Madrid – Alaves por internet?

** BUSCAR CANALES DISPONIBLES PARA ESTE PARTIDO **

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *