Atlético Madrid vs Villarreal 05/04/2014

EL LIDERATO PASA POR TORPEDEAR AL SUBMARINO AMARILLO

Atlético – Villarreal en vivo

Sábado 5/04/2014 – 16:00 h

Estadio Vicente Calderón (Madrid)

El Atlético vuelve a la competición doméstica crecido tras lograr un importante resultado en el partido de ida de cuartos de final de Champions League en Barcelona (1-1). Ahora, debe centrarse en su partido del sábado, que le enfrentará a un rival nada cómodo como el Villarreal. Y tendrá que hacerlo sin varios de sus jugadores más importantes, lo que le añade un plus de dificultad añadida al partido.

Y es que tres de sus jugadores más importantes, como Gabi, Diego Costa y Arda Turan no podrán estar ante el submarino amarillo. El técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone, tiene sin embargo varias balas en la recámara. Raúl García, David Villa y Diego Ribas están más que capacitados para tomar la responsabilidad de intentar hundir con su munición a un Villarreal que necesita ganar para seguir manteniendo la distancia de 9 puntos que mantiene con el Valencia por la séptima plaza, que este año además da derecho a disputar Europa League.

El conjunto de Marcelino García Toral no podrá contar con Óliver, cedido por el Atlético, ni con Jaume Costa por sanción. Giovanni dos Santos y Musacchio, probablemente los dos mejores jugadores del equipo, constituyen sendas dudas hasta última hora en el Villarreal. Los locales tendrán que emplearse a fondo si quieren conseguir su sexta victoria consecutiva en liga.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.