Barcelona – Bayern Leverkusen Gratis 29/09/15

EL BARCELONA COMIENZA NUEVA ERA SIN MESSI ANTE EL BAYER

¿Donde Ver Barça – Bayer Leverkusen Online En Vivo?
¿A que hora es el partido Barcelona hoy?

Martes 29 Septiembre 2015 – 20:45

Camp Nou (Barcelona)

El Bayer 04 Leverkusen viaja al estadio del FC Barcelona para intentar tomarse la revancha de la dura derrota que sufrió en su última visita al Camp Nou. Fue en los octavos de final de la Champions de la 11/12, cuando los germanos cayeron 7-1. En aquella ocasión, Lionel Messi se convirtió en el primer jugador en marcar cinco goles en un partido de la UEFA Champions League. Este martes no estará el astro argentino, quien está lesionado de su rodilla. Se espera que esté dos meses de baja.

Partido Barcelona Hoy

El partido servirá para calibrar si el Barcelona de Luis Enrique sabe responder sin Messi sobre el terreno de juego. Tampoco están otros hombres de ataque como Rafinha. Aunque jugadores como Neymar, Luis Suárez o Iniesta están capacitados para contrarrestar la mala planificación deportiva del equipo, que dejó marchar a hombres como Pedro, Adama, Deulofeu o Denis Suárez, quienes serían importantes en este tramo de competición.

El Barcelona, que ha ganado al Bayer Leverkusen los cinco últimos enfrentamientos entre ambos clubes y está invicto en casa desde mayo de 2013, buscará su primera victoria en la fase de grupos tras el empate obtenido en el Olímpico de Roma (1-1). El equipo de la Bundesliga empezó ganando en el Grupo E al superar en el BayArena al FC BATE Borisov por 4-1 en la primera jornada.

El Camp Nou arroja un balance de 20 triunfos, un empate y siete derrotas ante equipos alemanes.

Real Madrid – Málaga
Canales para ver el partido:

↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 1
Canal 2

2 pensamientos en “Barcelona – Bayern Leverkusen Gratis 29/09/15

  1. Pingback: Rojadirecta Fútbol Gratis Online | ROJADIRECTA ONLINE - Ver Fútbol Online Gratis En Vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *