Ver Barcelona – Levante online gratis sin cortes

DEMBÉLÉ Y RAFINHA YA ESTÁN LISTOS PARA AYUDAR AL BARCELONA

Domingo 7 Enero 2018 – 16:15 h

Estadio Camp Nou (Barcelona)

Tras la importantísima victoria del Barcelona sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-3) el título de LaLiga Santander parece tener nuevo poseedor. Los azulgrana suman 45 puntos tras lograr 14 victorias y tres empates. Aventajan a los de Zidane en 14 puntos. Jamás en la historia de la competición un ganador logró recortar tal distancia a estas alturas.

Pero Ernesto Valverde, prudente como nadie, no se fía. Quiere seguir viendo a su equipo ganar y el Levante podría ser la próxima víctima de la maquinaria culé. El cuadro granota afronta el partido como víctima. De sus últimos doce partidos en LaLiga solo ha ganado uno. En noviembre ante Las Palmas (0-2). Además cuenta con importantes bajas. Morales, Campaña y Bardhi no estarán en el Camp Nou.

Ver Barcelona - Levante online

Los locales recuperan a Rafinha y Dembele. Es muy probable que ambos cuenten con minutos para ir recuperando minutos de juego y estar a punto ante el tramo final de temporada. Este del domingo podría ser el último de Javier Mascherano con la camiseta del Barcelona.

Posibles alineciones:

FC Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Mascherano, Paulinho, Rakitic, Iniesta; Messi y Luis Suárez.

Levante: Oier Olazábal; Coke, Chema, Sergio Postigo, Luna; Doukouré, Jefferson Lerma; Jason Remeseiro, Ivi, Emmanuel Boateng; y Nano Mesa.

Hora del choque entre Barcelona – Levante:
07/01/2018 a las 16:15h (Hora De España)

Tipo de deporte: Fútbol España Primera División

Si tienes problemas para reproducir los canales del Barcelona vs Levante puedes recargar la página pulsando F5 para ver si han sido actualizados o visitar nuestra sección de Partidos de Hoy para ver si hay más link disponibles

Links para ver online el Barcelona – Levante

¿A que hora juegan Barcelona – Levante por internet?

** BUSCAR CANALES DISPONIBLES PARA ESTE PARTIDO **

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *