BATE Borisov – Athletic En Vivo Champions League

EL ATHLETIC NECESITA ENCONTRARSE A 3.000 KILÓMETROS DE DISTANCIA

Ver Bate vs Athletic Online

Horario: Martes 30 – 20:45

Estadio: Borisov Arena (Borisov)

El Athletic llega a Bielorrusia con el propósito de curarse las heridas que el inicio de temporada han causado a los leones. Las cosas no marchan bien por Lezama, y la falta de profundidad en plantilla es un mal evidente desde el mes escaso de iniciarse la competición. Ni en liga ni en el primer partido de Champions se ha visto al Athletic al que nos acostumbraba a ver su técnico Ernesto Valverde la pasada campaña.

bate-athletic-championsEl escenario parece proclive para empezar a sumar de tres en su grupo de Champions. El Bate Borisov viene de caer fulminantemente en Oporto (6-0) y es el rival más débil del grupo. Los vascos necesitan sumar una victoria si quieren tener aspiraciones de clasificación en un grupo en el que Oporto y Shakhtar parecen estar más en forma actualmente. El Bate Borisov, a pesar de ser el mejor equipo del país con diferencia, carece de jugadores destacados que puedan suponer un riesgo para Gorka Iraizoz. El principal problema será el propio Athletic, que no se encuentra a sí mismo aún.

A estas alturas de la temporada pasada, el cuadro vizcaíno estaba en puestos europeos con 12 puntos. Actualmente solo tienen 4, uno más que el colista de la liga. El partido ante el Bate Borisov puede suponer un antes y un después en la temporada.

Ver Bate vs Athletic En Vivo
Canales para ver el partido:

Canal 0
Canal 1

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “BATE Borisov – Athletic En Vivo Champions League

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE