Betis – Getafe Online 08/03/2014

BETIS Y GETAFE: EL DUELO DE NECESITADOS DE LA JORNADA

Real Betis – Getafe por internet

Sábado 08/03/2014 – 18:00 h

Estadio Benito Villamarín (Sevilla)

El Real Betis se reencuentra esta semana con el Getafe, el equipo que ahora hace justo una vuelta comenzó a hundirlo en la tabla clasificatoria. Y es que desde esa jornada, la 8, hasta la 27 que es en la que se vuelven a ver las caras esta semana ambos conjuntos, el Real Betis tan solo ha ganado 2 partidos de liga, ambos como local.

Los pupilos de Gabi Calderón saben que obrar el milagro de la permanencia pasa única y exclusivamente por ganar este sábado al Getafe, un rival que está jugando con fuego y se encuentra a 4 puntos del descenso, después de sumar 11 partidos sin ganar. Este duelo de necesitados coge al Betis con ánimos renovados tras certificar su brillante pase a octavos de final de la Europa League logrando una victoria en Kazán ante el Rubin (0-2) y tras arañar un punto en su visita al siempre difícil campo de El Madrigal (1-1) la pasada jornada.

En el Getafe no andan mucho más felices. Pende de un hilo el futuro de su entrenador, Luis García Plaza, que podría verse obligado a hacer las maletas si pierde ante el Real Betis. Por ello sus jugadores intentarán dar el do de pecho para demostrar que aún tienen mucho que decir en Primera, una categoría en la que el Getafe por cierto suma ya la nada despreciable cifra de 10 temporadas consecutivas.

Betis vs Getafe

Canales:  Canal 1 | Canal 2

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.