Betis vs Granada Online 2016

EL BETIS NECESITA RECONCILIARSE CON SU AFICIÓN

Ver Real Betis – Granada Por Internet

Domingo 6 Marzo 2016 – 12:00h

Estadio Benito Villamarín (Sevilla)

Real Betis y Granada protagonizan este domingo a mediodía en el Benito Villamarín un bonito y apasionante derbi andaluz entre dos equipos de la parte baja de la tabla que necesitan ganar para lograr tres puntos, dejar al rival en la estacada y de paso llevar cierta tranquilidad a la afición, sufrida en los casos de Betis y Granada y curtidas en descensos, ascensos y permanencias agónicas.

En el caso del Betis la situación es acuciante. El equipo no termina de levantar cabeza y sigue rondando la parte baja. En el club, sumido en una crisis institucional y judicializado, es inconcebible que el equipo descienda por lo que puede suponer para la entidad. Enfrente, un Granada que sabe moverse en aguas de descenso, y que siempre sale a flote en las últimas jornadas, cuando casualmente siempre ha jugado con equipos que no se jugaban nada.

El Benito Villamarín volverá a registrar una muy buena entrada para alentar a los suyos. Está por ver si Juan Merino es capaz de sacar lo mejor de este equipo y no se le cae con el paso de las jornadas. Ante el Granada, el Betis tiene la oportunidad de darle una alegría a la grada.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 1

3 pensamientos en “Betis vs Granada Online 2016

  1. Pingback: Fútbol En Vivo Gratis Para Hoy