Betis vs Rayo Vallecano Online 2016

FINAL POR LA PERMANENCIA EN EL VILLAMARÍN ENTRE BETIS Y RAYO VALLECANO

Ver Real Betis – Rayo Vallecano Por Internet en Rojadirecta

Sábado 27 Febrero 2016 – 20:30h

Estadio Benito Villamarín (Sevilla)

El Real Betis recibe este sábado (20:30 horas) a un enrachado Rayo Vallecano que acumula su mejor parcial desde el año 2002 en Primera División. Desde entonces no enlazaba seis partidos consecutivos sin perder. De lograr un punto ante el Betis, el Rayo igualaría la mejor racha histórica del club, que se remonta a la temporada 1977/78.

En este gran Rayo dos nombres propios sobresalen sobre los demás. Por un lado el del goleador venezolano Miku, quien ha establecido un récord en el club superando al mismísimo Hugo Sánchez: nunca un jugador del Rayo había logrado marcar en cinco partidos consecutivos. El otro es el de Jozabed, bético de nacimiento, aunque duda por su esguince de tobillo.

El partido se toma en Sevilla como una final. El Betis quiere llenar el estadio y ha establecido una promoción para sus seguidores de Andalucía: “Andalucía late en verde”, por el que andaluces de fuera de la provincis de Sevilla pueden entradas a 15 euros.

Merino deberá recomponer su alineación. El Betis no podrá contar con el sancionado N’Diaye, ni con los tocados Westermann ni Ricky. Dani Cevallos y Jorge Molina se postulan como titulares.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 1

Un pensamiento en “Betis vs Rayo Vallecano Online 2016

  1. Pingback: Fútbol En Vivo Gratis Para Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *