Betis – Sporting Gijón 2016

EL BETIS BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN EL VILLAMARÍN ANTE UN SPORTING QUE LLEGA CON TODO

Ver Real Betis vs Sporting Online y Gratis

Sábado 20 Febrero 2016 – 20:30h

Estadio Benito Villamarín (Sevilla)

Real Betis y Real Sporting se juegan este sábado una final por la permanencia. El partido nada tendrá que ver con el que ambos equipos disputaron la pasada temporada, sin tensión alguna, en la que los verdiblancos, ya ascendidos, prácticamente se rindieron ante un Sporting que arrasó (1-3). Ese encuentro fue fundamental para el ascenso rojiblanco. Está por ver si ahroa los asturianos devuelven el favor a los andaluces. Todo indican que no se van a conceder ni el saludo inicial, vista la importancia del encuentro para ambos conjuntos.

El Betis pretende confirmar la mejora mostrada desde que llegase al banquillo Juan Merino. El técnico de La Línea suma 6 puntos en 5 partidos complicados: ante Villarreal, Real Madrid, Valencia, Real Sociedad en Anoeta y Deportivo en Riazor. Ahora, tras sumar dos encuentros consecutivos sin perder, el Betis espera reconciliarse con su afición y ahuyentar fantasmas con una victoria que se antoja crucial ante un rival directo por la salvación como el Sporting.

El Sporting llega a Sevilla con todos sus hombres disponibles y descansados. Tras las rotaciones del miércoles ante el Barcelona, Abelardo contará de nuevo con gente como Luis Hernández, Tony Sanabria o Sergio Álvarez, piezas fundamentales en su esquema. En el Betis podría estrenarse en una lista su delantero Leandro Damiao.

Un pensamiento en “Betis – Sporting Gijón 2016

  1. Pingback: Fútbol En Vivo Gratis Para Hoy