Ver Granada – Real Madrid Online Gratis

BALE Y PEPE, DUDAS PARA GRANADA

Granada vs Real Madrid En Directo

Domingo 7 Febrero 2016 – 20:30h

Estadio Los Cármenes (Granada)

El Real Madrid prepara ya el partido del Granada del domingo con los cinco sentidos puestos en la victoria. Se antoja fundamental que el equipo de Zinedine Zidane no vuelva a pinchar a domicilio, como hiciera en sus dos últimas salidas (ante el Betis 1-1, y Valencia 2-2). El Real Madrid está a cuatro puntos del Barcelona, que podrían ser siete de ganar el cuadro blaugrana el partido que tiene pendiente ante el Sporting. Los blancos tienen que hacer un pleno de victorias de aquí a final de liga si quieren llevarse el título, algo muy difícil. Y puede que ni así les llegue.

Ver Granada vs Real Madrid online

En Granada esperan a los blancos con Los Cármenes a rebosar. La grada estará llena para recibir al mejor club del siglo XX. Los locales son penúltimos con 20 puntos. Vienen de caer en El Madrigal por la mínima (1-0), aunque esperan arañar algún punto que mantenga al equipo a flote.

El Real Madrid cuenta con las dudas de Gareth Bale y Pepe, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación. Pero los blancos tendrán en Granada a Cristiano Ronaldo, co-pichichi junto a Suárez con 19 goles, y a Benzema, que acumula 18 dianas. Dinamita de sobra para el asalto a los nazarís.

Ver El Partido Del Madrid

Seguir Celta Vigo vs Sevilla Online

CELTA Y SEVILLA REEDITAN LA SEMIFINAL DE COPA DEL REY

Celta – Sevilla En Rojadirectaonline.net

Domingo 7 Febrero 2016 – 18:15 h

Estadio de Balaídos (Vigo)

Real Club Celta Sevilla reeditan este domingo el partido del pasado jueves en semifinales de Copa del Rey. Ambos equipos están haciendo un gran trabajo en ambas competiciones, pero esperan terminar el año en competiciones europeas.

El partido es trascendental para las aspiraciones de vigueses y sevillanos. Ambos están a ton solo dos puntos de distancia. El Celta es séptimo con 34 unidades. Tan solo el goalaverage con el Athletic Club le impide estar en Europa League. El Sevilla, con 36, es quinto, y aspira no solo a mantener la distancia con el Celta sino a acercarse a la cuarta plaza, que ocupa el Villarreal, al que tiene a ocho pero visita a su vez al Athletic en San Mamés. Estos dos partidos podrían dar una pincelada de lo que puede ser la pugna por los puestos europeos de aquí a final de temporada.

En los gallegos no podrán formar parte de la lista de convocados cuatro jugadores importantísimos para Eduardo ‘Toto’ Berizzo. Se trata de los defensas Hugo Mallo (sancionado), el lesionado Andreu Fontás, ni los atacantes Nolito –lesionado- ni Fabián Orellana, expulsado la pasada jornada en Las Palmas. El Sevilla no contará con Krychowiak. Carriço podría ocupar su lugar.

Ver Celta vs Sevilla

Ver Betis vs Valencia Online Ahora

BETIS-VALENCIA: GOLES PARA CURAR LOS DOLORES

Aquí puedes ver el Real Betis – Valencia Por Internet

Domingo 7 Febrero 2016 – 16:00h

Estadio Benito Villamarín (Sevilla)

El duelo del domingo en el Benito Villamarín entre dos equipos muy necesitados puede cobrar tintes de género negro. El Betis – Valencia se presenta como crucial. Ambos equipos son los que peor racha acumulan en Liga BBVA. En el caso del Valencia, además, agravado por la pésima imagen mostrada en Copa del Rey este miércoles en su visita al Camp Nou, donde cayeron goleados 7 a 0.

El Betis acumula nada menos que 9 partidos sin ganar. Casi un cuarto de Liga en los que ha empatado en cuatro ocasiones y perdido en cinco. El equipo va de capa caída, y ha tirado la ventaja que mantenía con los puestos de descenso, que ahora mantiene a solo dos. 

Pero el Valencia acumula un parcial aún peor: once partidos sin ganar en Liga. Desde la victoria en Vigo ante el Celta (1-5). Demasiado tiempo para un equipo que aspira a volver a estar entre los grandes.

El Betis – Valencia será algo así como un partido de locos. La afición local está a la que salta. El presidente acaba de dimitir esta semana, y cualquier derrota por parte de cualquiera de los litigantes puede acabar en motín y caos institucional. Ojo con las consecuencias.

Ver Betis – Valencia

Ver Levante vs Barcelona En Rojadirecta

EL COLISTA INTENTA AMARGAR AL LÍDER

¿A que hora se juega el Levante – Barcelona por internet?

Domingo 7 Febrero 2016 – 12:00h

Estadio Ciutat de Valencia (Valencia)

El líder de la Liga BBVA, el Barcelona, vuelve a la competición de la regularidad tras sacar su rodillo a pasear ante el Valencia (7-0) en Copa del Rey, y lo hace midiéndose al colista de la competición. El Levante (17 puntos) está a nada menos que 34 puntos de distancia de su próximo rival. Pero la afición granota espera que su equipo afronte el partido con actitud y, de paso, que no le salga nada al Barcelona.

Levante vs Barcelona Online 2016

Las casas de apuestas europeas apenas pagan nada por la victoria del equipo dirigido por Luis Enrique. El Levante viene de caer goleado ante el Sevilla (3-1), pero no podrá confiarse el Barcelona ante los de Orriols, porque el Levante suma dos importantes triunfos consecutivos en el Ciutat de Valencia.

Rubi no ha podido recuperar a sus tocados. Juanfran, Pedro López, José Mari, Rubén García y Víctor seguirán una semana más sin entrar en la lista. En cambio podrá contar con el debut ante su público de Giuseppe Rossi, quien ya se estrenó en el Pizjuán como goleador la pasada semana.

El duelo entre equipos azulgranas parece desigual, pero más le vale no confiarse al Barcelona si no quiere lamentar los puntos a final de temporada.

Ver El Partido Del Barcelona

Ver Sporting vs Deportivo Ahora Online Jornada 23

EL SPORTING QUIERE AHONDAR LA CRISIS DEL DEPORTIVO

¿Cuando juega el Sporting – Deportivo?

Sábado 6 Febrero 2016 – 22:05h

Estadio El Molinón (Gijón)

El guardameta del Sporting de Gijón Iván Cuéllar podría estar disponible ante el Deportivo en el encuentro que ambos equipos disputan este sábado en El Molinón. Además del guardameta, el técnico asturiano Abelardo Fernández ha recuperado a Nacho Cases y Lora, quienes se ejercitaron con normalidad durante la semana. Por el contrario, el delantero canterano Carlos Castro ha sufrido un proceso vírico y podría caerse de la convocatoria.

El Deportivo llega algo deslucido por los resultados de las últimas jornadas. El arranque espectacular de Liga se ha visto ensombrecido por una mala racha que empieza a ser preocupante: el equipo gallego solo ha ganado en uno de sus últimos 9 partidos, y acumula siete sin ganar. Eso sí, para ser justos cabe mencionar que el Deportivo solo ha perdido dos de esta serie, y ante rivales Champions como Villarreal y Real Madrid.

Víctor Sánchez del Amo ha sabido encontrar el equilibrio en el Deportivo, un equipo batallador que tiene en Lucas Pérez a su inesperada estrella. El delantero, exiliado primero en el Karpaty de Ucrania y más tarde en el PAOK griego, ha encontrado en su casa su mejor estado de forma. El Sporting le teme, aunque confía que Luis Hernánez y Vranjes lo anulen.

Ver El Fútbol Gratis

Athletic – Villarreal Gratis 2016

ATHLETIC-VILLARREAL: UN PARTIDO “DE IMPORTANCIA CAPITAL”

Athletic Club vs Villarreal En Rojadirecta Online

Sábado 6 Febrero 2016 – 20:30h

Estadio Nuevo San Mamés (Bilbao)

El Athletic Club recibe al Villarreal este sábado en el Nuevo San Mamés en un partido calificado “de importancia capital” por el propio entenador vizcaíno, Ernesto Valverde. Las aspiraciones de ambos equipos pasan por clasificarse a Europa. Aunque los leones esperan ganar para recortar puntos con el ‘Submarino Amarillo’, que ocupa plaza Champions.

El Villarreal aventaja en 10 puntos al Athletic. Pero los rojiblancos esperan que al término de la jornada la distancia se vea reducida. La clave para que el Athletic vuelva a disputar la máxima competición continental pasa por amarrar los partidos en casa. Entre medias miran de reojo al Sevilla, que se ha metido en la pomada después de sus últimos buenos resultados. Son tres aspirantes para una sola plaza Champions.

El Madrigal dispondrá del clásico 4-4-2, con Soldado y Bakambu tirando desmarques y combinando con los interiores Denis y Jonathan Dos Santos. En la sala de mandos, Bruno y Trigueros llevarán las operaciones.

Alineaciones probables:

Athletic Club: Gorka Iraizoz; Eneko Bóveda, Laporte, Etxeita, Balenziaga; Mikel San José, Beñat; Susaeta, Williams, Sabin Merino; y Aduriz.

Villarreal: Areola; Mario Gaspar, Musacchio, Víctor Ruíz, Jaume Costa; Jonathan Dos Santos, Bruno Soriano, Trigueros, Denis Suárez; Bakambu y Roberto Soldado.

Ver Athletic vs Villarreal