Ver Málaga vs Villarreal Online 21/04/2014

EL PARTIDO MÁS DESCAFEINADO DE LA JORNADA ENFRENTARÁ A MÁLAGA Y VILLARREAL

Málaga – Villarreal online

Lunes 21/04/2014 – 22:00 h

Estadio La Rosaleda (Málaga)

El partido entre Málaga y Villarreal será el que tenga menos pedigrí de la jornada 34. Los andaluces, cómodos tras su gran reacción en las últimas jornadas, se enfrentan a un equipo que se ha encontrado en el año de su vuelta a Primera encaramado en los puestos altos que dan derecho a disputar Europa League el año próximo, y con un amplio margen de 8 puntos sobre el Valencia, que anda a más centrado en Europa League. Podemos calificar por tanto que el Villarreal finalizará la temporada de manera más que digna sin temor a equivocarnos.

Ver Málaga – Villareal

Ver Barcelona – Athletic En Vivo 20/04/2014

UN CARAMELO ENVENENADO LLAMADO ATHLETIC VATICINA INDIGESTIONES EN BARCELONA

Ver Barcelona – Athletic Club

Domingo 20/04/2014 – 21:00 h

Estadio Camp Nou (Barcelona)

El Barcelona puede pasar en dos semanas de aspirar a lograr las tres competiciones que disputaba –Copa, Liga y Champions- a perder de un plumazo las tres si no es capaz de ganar en casa a su más inmediato perseguidor, el Athletic Club , que llega cargado de moral y con ganas de dar la campanada en el coliseo blaugrana.
Ver Barça – Athletic

Sevilla – Granada en directo 20/04/2014

SEVILLA Y GRANADA PONEN EL ACENTO ANDALUZ A ESTE BONITO DERBI DE PRIMERA

Sevilla – Granada en vivo

Domingo 20/04/2014 – 19:00 h

Estadio Sánchez Pizjuan (Sevilla)

Este domingo se volverá a vivir en el Sánchez Pizjuán un ambientazo. Y es que se verán las caras dos equipos andaluces, representantes de dos de las ciudades más bonitas del sur de Europa, que además mantienen rivalidades provincianas y cuyos equipos, por si fuera poco, afrontan el tramo final de la temporada con la oportunidad de acabar el curso con buena nota.
Ver Sevilla vs Granada

Rayo Vallecano vs Betis 20/04/2014

EL RAYO VALLECANO PUEDE DARLE LA PUNTILLA A UN BETIS TOCADO Y HUNDIDO

Rayo Vallecano – Real Betis

Domingo 20/04/2014 – 17:00 h

Estadio Nuevo Vallecas (Madrid)

Tras su espectacular reacción en los últimos partidos, el Rayo Vallecano tiene prácticamente atada la permanencia. Y es que desde el partido que ganó al Valencia en casa (1-0), el cuadro de Vallecas ha disputado 7 encuentros, de los que ha ganado 5 y ha empatado 2. Números de equipo Champions, que han sido más que suficientes para maniatar un año lleno de dudas.

Ver Rayo – Betis