Ver Real Madrid – Atlético Online 24 Mayo 2014

REAL MADRID Y ATLÉTICO SE JUEGAN LA FINAL MÁS ESPAÑOLA

Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo Sábado 24 – 20:45 h

Estadio Da Luz (Lisboa)

Será retransmitido a través de Rojadirecta y en TVE1.

El camino no ha sido fácil para ninguno de los dos equipos, pero el Sábado, Real Madrid y Atlético de Madrid jugarán la segunda final española de la Champions League, después de la que disputaran hace años Real Madrid y Valencia, cuando los blancos lograron su octavo entorchado continental. Tal y como están las cosas, el Real Madrid se deberá esforzar bastante más si quiere celebrar por fin la ansiada Décima que lleva buscando desde 2003.

Ver Real Madrid vs Atlético

Ver Sevilla – Elche En Rojadirecta 18/05/2014

SEVILLA Y ELCHE SE DAN UN HOMENAJE PARA DESPEDIR LA TEMPORADA

Ver Futbol Online: Sevilla – Elche

Domingo 18/05/2014 –18:00 h

Estadio Sánchez Pizjuan (Sevilla)

Media Sevilla aún sigue reviviendo cada instante de la final que su equipo disputó de Europa League en Turín, con victoria de su equipo en la tanda de penaltis. Tras dos días de intensas celebraciones, la plantilla debe afrontar un trámite ante el Elche, un equipo que tampoco se juega nada después de conseguir la permanencia de manera matemática al empatar ante el todopoderoso Real Madrid en casa (0-0).

Será un partido dulce para ambos conjuntos, pues han vivido temporadas irrepetibles para la afición. El Sevilla porque vuelve a entrar en Europa tras un inicio de temporada irregular y han vuelto a levantar la copa en dicha competición, acaparando ya 3 trofeos. Muy meritorio lo del Elche, que volvía esta temporada a Primera División después de 25 temporadas y lo hace para quedarse al menos un año más.

Ver Sevilla – Elche

Ver Almeria vs Athletic en vivo 18/05/2014

EL ALMERÍA VA A POR LA PERMANENCIA ANTE UN ATHLETIC QUE LLEGA RELAJADO A LA CITA DEL DOMINGO

Ver Almería – Athletic en directo

Domingo 18/05/2014 –18:00 h

Estadio Juegos del Mediterráneo (Almería)

Almería afronta una auténtica final ante el Athletic Club. Los andaluces son 16º con 39 puntos, justo tres puntos por encima de Osasuna y Valladolid y uno sobre el Granada, equipo que está antes de comenzar la jornada fuera de los puestos de descenso.

El Almería se salvaría con un mero empate, aunque su considerable ventaja frente a sus más inmediatos perseguidores le puede permitir incluso caer derrotado ante un Athletic sin nada en juego y con la clasificación para la previa de la Champions League ya en el bolsillo. Eso sí, la ya consabida confraternidad de los equipos norteños puede volver a entrar en escena. Y es que una victoria del Athletic ante el Almería dejaría un puente de plata a Osasuna por la salvación.

Ver Almería – Athletic

Osasuna – Betis en directo 18/05/2014

EL BETIS ESTÁ DISPUESTO A MORIR MATANDO EN OSASUNA

Hoy En Rojadirecta: Osasuna – Real Betis 

Domingo 18 –18:00 h

Estadio Reyno de Navarra (Pamplona)

El Reyno de Navarra vivirá una final entre Osasuna y Real Betis. Los osasunistas serán testigos de una tarde de infarto, que puede terminar en tragedia. Y es que Osasuna, penúltimo con 36 puntos y a 2 de la permanencia, se verá las caras con el colista de la categoría: el Real Betis.

Los dos equipos están abajo por méritos propios, aunque el cuadro rojillo aún puede encontrar la absolución a tantos pecados capitales. Aunque el Real Betis intentará vender lo más caro posible su pellejo, y arrastrar consigo al pozo de la Liga Adelante al Osasuna.

Ver Osasuna – Betis