Real Madrid vs FC Barcelona – Final Copa Del Rey 16/04/2014

REAL MADRID Y BARCELONA SE JUEGAN UN NUEVO TÍTULO MARCADOS POR LAS BAJAS

Cuando los dos mejores equipos del país se enfrentan en una final, el morbo está asegurado. Sin embargo, por una cosa o por otra (bajas, rendimiento en los últimos partidos, fecha de la propia final…) no se está levantando tanto escándalo en esta final de Copa que enfrentará a Barcelona y Real Madrid, dos equipos que aspiran a ganar el primer título de la temporada (si no contamos la Supercopa), la última bala para un Barça de capa caída, y la opción de triplete para el Madrid.

Los azulgrana llegan a esta final en el peor momento de la temporada, habiéndose dejado la Liga en la última jornada, ante el Granada, de forma bastante sorpresiva, y después de quedar eliminados en Champions ante un poderoso Atlético de Madrid. El único título que les queda es el de este Miércoles, y van a tener enfrente a un rival potentísimo como es el Real Madrid. Para más inri, el Barça no podrá disponer de Gerard Piqué, una nueva baja en defensa que se une a las muchas que ya tiene.

Pero el equipo blanco también tiene sus propios problemas. Hasta última hora, Sergio Ramos es duda por una posible lesión. Los que si están descartados por completo son Marcelo y Cristiano, dos piezas importantes para el conjunto de Ancelotti, especialmente el portugués, como pudimos comprobar el Martes pasado en Champions. Aún así, el Madrid llega con mejor forma y sobre todo con más moral a este enfrentamiento, sabiendo que de vencer dejaría totalmente hundido al Barcelona.

Las apuestas para uno y otro lado están igualadísimas, y actualmente, el Barça es favorito por una nimia diferencia. Su victoria se paga a 2,45 euros, mientras que la del Real Madrid llega a 2,55 euros. A un solo partido, todo puede pasar.

Real Madrid – FC Barcelona
CanalesCanal 1 |  Canal 2 | Canal 3 | Canal 12

Ver Athletic – Málaga Online 14/04/2014

PARTIDO FUNDAMENTAL PARA EL ATHLETIC EN SUS ASPIRACIONES POR LA CHAMPIONS

Athletic Club – Málaga En Vivo

Lunes 14/04/2014 – 22:00 h

Estadio Nuevo San Mamés (Bilbao)

La jornada 33 se clausura con el partido que enfrentará a Athletic Club y Málaga. Dos equipos alejados entre sí nada menos que 19 puntos en la tabla clasificatoria. Por eso mientras los locales son cuartos y tratarán de lograr la victoria a toda costa, los andaluces campan en mitad de la tabla después de evitar los puestos de descenso tras una reacción notable, que ha hecho que su técnico, Bernrd Schuster, pasara de estar realmente cuestionado por sus aficionados a que el club malaguista tenga un plácido final de liga.

Ver Athletic – Malaga

Getafe vs Atlético Madrid 13/04/2014

EL ATLÉTICO A LAS PUERTAS DE CERRAR LA MEJOR TEMPORADA DE SU HISTORIA

Getafe – Atlético en vivo

Domingo 13/04/2014 – 19:00 h

Coliseum Alfonso Pérez Muñoz (Getafe)

Getafe y Atlético de Madrid se disputan el cuarto derbi autonómico de la jornada. El partido entre los equipos madrileños tendrá un sabor especial nunca antes vivido. Ambos se juegan media temporada. El Atlético de Madrid busca seguir sumando victorias que lo acerquen un poquito más al título de liga.

Ver Getafe – Atlético

Ver Valencia – Elche Online 13/04/14

LA EUROPA LEAGUE REANIMA LOS ÁNIMOS DEL VALENCIA, QUE AHORA DEBE GANAR AL ELCHE PARA VOLVER A EUROPA EL AÑO PRÓXIMO

Valencia – Elche en directo

Domingo 13/04/14 – 17:00 h

Estadio Mestalla (Valencia)

El Valencia vuelve a la competición doméstica y debe hacer frente al Elche tras la noche mágica ante el Basilea, en el que el cuadro ché, guiado por un espectacular Paco Alcácer, endosó un espectacular 5-0 al Basilea que ha servido al Valencia para pasar a semifinales de la Europa League y soñar con alcanzar un título esta temporada. Algo que parecía impensable hace unos días, viendo los continuos titubeos del equipo valenciano.

Ver Valencia – Elche