Ver Real Madrid – Atlético de Madrid Final Champions League 2016

REAL MADRID vs ATLÉTICO DE MADRID : SE REEDITA EN MILÁN LA FINAL DE LISBOA

Seguir Online Madrid – Atlético Champions League Online

Sábado 28 Mayo 2016 – 20:45h

Estadio San Siro (Milan)

Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras dos años después de la final de Lisboa, en la que el Real Madrid remontó un resultado que en el minuto 93’ era favorable al Atlético. Una final antológica todavía vigente en la retina de los aficionados. Para el guardameta italiano Gianluigi Buffon, “si existe la justicia divina, esta final debe ganarla el Atlético”. Pero los hinchas saben perfectamente que este deporte no tiene memoria. Lo del sábado será un partido totalmente diferente a lo visto esta temporada.

Se trata de la sexta final de Champions League entre equipos de un mismo país (la tercera entre equipos españoles, en todas ellas estuvo presente curiosamente el Real Madrid, y en todas ellas hasta el momento las ganó).

Los números del City ante equipos españoles se resumen en tres victorias, dos empates y dos derrotas. El partido es muy especial para Manuel Pellegrini, ex técnico del Madrid, quien vuelve a las semifinales de la Champions, donde ya compitió en la 05/06 con el Villarreal.

Ver El Partido En Rojadirecta Online

Barcelona vs Sevilla en vivo 22/05/2016

El partido Barcelona vs Sevilla de Final Copa Del Rey se juega el 22/05/2016 a las 21:30 hora española

Donde ver Barcelona vs Sevilla Final Copa Del Rey online
Ver Barcelona vs Sevilla online
Como ver el Barcelona – Sevilla por internet
Cuando se juega el Barcelona – Sevilla online 22/05/2016

Ver Partido Gratis

Malaga vs Las Palmas Online

MÁLAGA – LAS PALMAS: UNA VICTORIA DE 52 MILLONES DE EUROS

Ver Málaga vs Las Palmas Gratis

Domingo 15 Mayo 2016 –  12:00 h

Estadio La Rosaleda (Málaga)

El Real Decreto que va a pasar a legislar los derechos de televisión está generando un marco más optimista en el fútbol español. Las diferencias con los dos grandes, Real Madrid y Barcelona, siguen siendo insalvables, pero la mejora será cuantiosa para todos los demás. En Málaga y Las Palmas lo sabe bien. La importancia de acabar octavo esta temporada es de aproximadamente dos millones más. Quiere decir que daría un salto de calidad para recibir 52 millones de euros en conceptos televisivos para uno u otro equipo.

Así que mientras muchos aficionados esperan que el partido del domingo sea una fiesta de fin de curso, para Málaga y Las Palmas es de vital importancia que no se convierta en el típico partido de minutos para los menos habituales y ambiente relajado.

El Málaga es octavo, con 45 puntos. Las Palmas, decimo primero, con un punto menos. Ambos equipos pueden ser octavos, o bien decimosegundos. Todo dependerá de lo que ocurra en el que puede ser el último partido como profesional de Juan Carlos Valerón.

Los locales afrontan el encuentro sin sus laterales titulares, Juan Carlos ni Mauro Rosales. Por parte de Las Palmas, Javi Castellano es baja por lesión y Lemos, recién renovado, duda hasta última hora.

Ver El Partido Online

Ver Athletic – Sevilla 2016

EL ATHLETIC RECIBE A UN SEVILLA CON LA MENTE PUESTA EN LA FINAL DE EUROPA LEAGUE

Ver Athletic Club vs Sevilla Ahora

Sábado 14 Mayo 2016 –  19:30 h

Estadio San Mamés (Bilbao)

El Athletic Club recibe este sábado la visita de un Sevilla que disputa la próxima semana la final de la Liga Europa de la Uefa y que saldrá a San Mamés con un equipo plagado de suplentes y canteranos, tal y como ya hizo en la anterior jornada en casa en la que perdió ante el Granada de manera estrepitosa (1-4).

Unai Emery además no contará con los lesionados benoit Trémoulinas ni con Michael Krohn-Dehli, lesionados de larga duración, y con la duda de José Antonio Reyes, quien ha sufrido un episodio de apendicitis aguda durante la semana. En el Athletic reciben al Sevilla con las bajas de Aymeric Laporte –quien podría vivir sus últimas semanas como rojiblanco- ni con Sabin Merino, con una rotura miotendinosa en la musculatura isquiosural.

El Athletic parte con ventaja por el hecho de jugar en casa, pero también porque es sexto clasificado con 59, siete puntos más que su predecesor, el Sevilla, que llega con la mente puesta en la final que disputará unos días después ante el Liverpool.

El partido ha traído polémica, sobre todo por parte de la afición del Sevilla, que no entiende cómo el partido no se ha adelantado al viernes para permitir que los jugadores disfrutaran de un día más de descanso ante su importante cita.

Ver Ahora Online

Granada – FC Barcelona Rojadirecta 2016

GRANADA – BARCELONA: LA LIGA A CARA O CRUZ

Ver Granada vs Barcelona

Sábado 14 Mayo 2016 –  17:00h

Estadio Los Cármenes (Granada)

El FC Barcelona se juega el título de vida a un partido a cara o cruz este sábado a las 17:00 horas en Los Cármenes, donde le espera un Granada que a priori no tendrá mucha tensión por ganar después de logar la permanencia de manera matemática la pasada temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán (1-4), en un encuentro que cuanto menos ha sido calificado como sorpresivo por parte de la prensa.

De nuevo el Granada lo ha vuelto a hacer. Un año más vuelve a salvar la categoría en las últimas jornadas de liga, y nuevamente ante equipos que carecían de tensión por competir por tener los deberes hechos. Ahora, esa es la situación que encontrará su rival, el Barcelona. De ganar el cuadro catalán tendrá asegurado el título de liga. Si empata o pierde, dependería entonces de lo que el Real Madrid haga en Riazor ante el Deportivo, otro equipo con los deberes hechos.

Ver Online Ahora

Ver Deportivo – Real Madrid gratis online 2016

HOMENAJE A ARSENIO IGLESIAS EN EL DEPORTIVO-REAL MADRID

Deportivo vs Real Madrid Online y Gratis

Sábado 14 Mayo 2016 –  17:00 h

Estadio Riazor (La Coruña)

El Deportivo anunció este lunes que impondrá a Arsenio Iglesias, ex jugador y ex entrenador del conjunto coruñés –y también ex técnico del Madrid-, su mayor distinción, la insignia de Oro y Brillantes.

El club blanquiazul indica que Arsenio, quien cumplió 86 años el pasado 24 de diciembre, recibirá la insignia el próximo sábado en el descanso del partido que enfrentará en el estadio de Riazor a los dos últimos equipos a los que entrenó en su carrera, el Deportivo y el Real Madrid.

El Deportivo explica que “con este reconocimiento quiere otorgar su más alta distinción” a Arsenio y “además nombrarle Leyenda Blanquiazul” como el entrenador que más partidos oficiales dirigió al Deportivo (568) y el que le dio el primer título oficial, la Copa del Rey de 1995.

Ver El Partido Gratis