Ver Valencia – Villarreal Por Rojadirecta

EL VALENCIA ESPERA APROVECHAR SU BUEN MOMENTO PARA SEGUIR ESCALANDO POSICIONES

Valencia vs Villarreal En Directo

Domingo 1 Mayo 2016 – 20:30h

Nuevo Mestalla (Valencia)

Valencia y Villarreal reeditan este fin de semana un derbi de la Comunidad Valenciana que hace tiempo dejó de tener el ambiente amistoso de los primeros duelos. En un principio, existía una relación de hermandad entre ambos clubes y era habitual que desde Valencia  se ayudara al Villarreal a través de cesiones de futbolistas como Andrés Palop o David Albelda. Sin embargo, esa camaradería se fue disipando conforme crecía el conjunto castellonense hasta que se alcanzó un punto de distanciamiento absoluto. En la actualidad, se ha reducido la tensión entre ambos conjuntos, pero todavía quedan cuentas pendientes que se verán reflejadas el próximo domingo a las 20.30 horas sobre el césped de Mestalla.

El punto de inflexión en las relaciones entre el Valencia y el Villarreal fueron las semifinales de la UEFA de la temporada 2003-2004. Fue el momento en el que el Submarino Amarillo dejó de ser ese vecino simpático al que caía bien a todos para convertirse en una amenaza. De hecho, el Valencia tan sólo pudo superar aquella eliminatoria gracias a un polémico penalti que transformó Mista.

A partir de entonces, el Villarreal se convirtió en un rival directo por los objetivos en la Liga BBVA. Incluso en los fichajes, como demostró el ‘no’ a la venta de Bruno o la pugna por la llegada de Cheryshev.

Ver Valencia vs Villarreal gratis

Deportivo – Getafe

EL GETAFE SE JUEGA LA SALVACIÓN ANTE UN DEPOR AMOTINADO

Ver Deportivo vs Getafe Online Ahora

Domingo 1 Mayo 2016 – 18:15h

Estadio Riazor (La Coruña)

Del ambiente enrarecido que se está viviendo estos días en el seno del Deportivo puede sacar provecho este domingo un muy necesitado Getafe, que afronta el sprint final por la salvación con un zurró escaso de puntos: está uno por debajo de la salvación. Para lograr la permanencia, tendrá que puntuar una unidad más que Granada y Sporting en los tres partidos que quedan.

El primer escollo lo tendrá que solventar en La Coruña. En el Deportivo, parece claro que vive sus últimos días como entrenador Víctor Sánchez del Amo. El técnico lo hizo bien la primera vuelta. Pero acumula un récord negativo de una sola victoria en toda una vuelta. En los últimos 19 partidos solo ha logrado vencer en una ocasión. Triste bagaje para un equipo que, con todo, está prácticamente salvado. En Getafe envidian su situación. Y van por el mismo camino: una victoria en los últimos quince encuentros. Con apenas seis puntos de 45 posibles.

El Sporting de Gijón, rival directo, y el Betis, ya salvado, son los próximos rivales a los que se enfrentará el Getafe de aquí a final de Liga BBVA. El Deportivo deberá enfrentarse a Villarreal y Real Madrid.

Ver Deportivo – Getafe Online

Espanyol – Sevilla Gratis

¿SERÁ CAPAZ DE GANAR EL SEVILLA LEJOS DEL PIZJUÁN ANTES DE QUE ACABE LA TEMPORADA?

Espanyol vs Sevilla Online Por Rojadirecta

Domingo 1 Mayo 2016 – 16:00h

Power8 Stadium (Barcelona)

El Espanyol afronta la visita del domingo del Sevilla con la ilusión de conseguir una victoria que dé por cerrada la salvación. Los catalanes tienen 37 puntos, cinco por encima de Sporting y Getafe, que marcan la quema del descenso. Aunque puede que con eso, a falta de nueve puntos, sea renta suficiente.

Situación similar atraviesa el Sevilla. Un equipo que es el único de Europa que no ha ganado en lo que va de temporada todavía lejos de su estadio. Nueve empates y ocho derrotas muestran lo singular de la situación que ha vivido este año el equipo de Unai Emery, que sigue vivo en Europa en plenas semifinales sin vencer a domicilio y que en Liga BBVA está con pie y medio en Europa: aventaja en ocho al Valencia a falta de nueve puntos por disputarse.

En el Espanyol son bajas los lesionados Arbilla, Abraham González y Felipe Caicedo. También el sancionado Javier López. Por el Sevilla, son bajas Reyes, Vitolo, Rami y Tremoulinas.

Los periquitos se muestran “súper convencidos” de que ganarán al Sevila, como anuncia el jugador del Espanyol Hernán Pérez. Está por ver si los buenos propósitos se cumplen o si, por el contrario, el Sevilla rompe el maleficio.

Ver El Partido Online

Ver Athletic – Celta Vigo Por Internet

ATHLETIC Y CELTA: ANTE LA ÚLTIMA POSIBILIDAD DE LLEGAR A LA CHAMPIONS

Athletic Club vs Real Club Celta En Vivo Gratis

Domingo 1 Mayo 2016 – 12:00h

Estadio San Mamés (Bilbao)

Athletic Club y Celta apuran sus últimas opciones de acceder a la Uefa Champions League este domingo a las 12:00, hora española. El sexto y quinto clasificado, respectivamente, están a cuatro y seis del Villarreal a falta de nueve puntos para que termine la competición. Además, ambos equipos solo tienen por delante la disputa de la liga, mientras que los castellonenses se juegan los cuartos también en Europa ante el Liverpool.

El Athletic acumula tres bajas importantes: Aymeric Laporte, Aritz Aduriz y Sabin Merino no serán de la partida. Ernesto Valverde podría dar salida de inicio como nueve a Iñaki Williams o bien adelantar a Raúl García.

Enfrente un Celta, que llega a San Mamés sin Néstor Díaz, Fontás ni Beauvue, pero con la calma que da a aficionados y jugadores saber que su míster, Eduardo Berizzo, seguirá al frente del cuadro una temporada más. Quien no seguirá la temporada próxima es su director deportivo, Miguel Torrecilla. El salmantino ha firmado un precontrato con el Betis.

Tanto Athletic Club como Real Club Celta han protagonizado una gran temporada, con grandes momentos de fútbol. Hasta ahora, han estado por encima de dos escuadras teóricamente superiores, como el Sevilla y el Valencia. Aunque en la pugna por la cuarta plaza ha aparecido un Villarreal que lo ha bordado.

Ver Ahora El Fútbol Gratis

Ver Granada – Las Palmas En Vivo

GRANADA – LAS PALMAS: UNA FINAL POR LA SALVACIÓN PARA LOS LOCALES

Granada vs Las Palmas Gratis Por Internet

Sábado 30 Abril 2016 –  22:05h

Estadio Los Cármenes (Granada)

Sin saber cómo, lo cierto es que el Granada lleva varios años salvándose por los pelos. La pasada temporada se libró por el goalaverage. La anterior, por dos puntos. En la 12/13, por seis. En la 11/12, su primera en Liga BBVA, de nuevo por un punto. Siempre en los instantes finales, siempre con sufrimiento. Y siempre aprovechando la poca tensión de sus rivales, algunos de los cuales ya no se jugaban nada.

Una situación que puede volver a repetirse este sábado. El Granada recibe a Las Palmas, un equipo que ha hecho una segunda vuelta espectacular, que permite afrontar el partido de manera más “relajado”. En los dos próximos encuentros se mide al Sevilla, con la Liga Europa en la mano, y al Barcelona, que sí se juega el título.

El Granada afronta la jornada 36 con 33 puntos, solo uno más que Sporting y Getafe, ambos en descenso, y cuatro más que el Levante, colista. Con los números en la mano, al equipo nazarí todavía le puede pasar de todo.

Las Palmas llega con 43 en la zona media alta, y con una gran racha como visitante de cuatro victorias seguidas (en eibar, Villarreal, San Sebastián y La Coruña) que se vio truncada en el Villamarín.

Ver Fútbol Gratis

Betis – Barcelona Online Gratis

EL BETIS EN EL VILLAMARÍN, ÚLTIMO GRAN ESCOLLO DEL BARCELONA

Ver Real Betis vs Barcelona En Vivo

Sábado 30 Abril 2016 – 20:30h

Estadio Benito Villamarín (Sevilla)

Real Betis en Sevilla, el derbi ante el Espanyol en el Camp Nou, y la visita a un Granada que podría estar matemáticamente salvado. Son los tres partidos que debe ganar el Barcelona para proclamarse campeón de Liga BBVA por segundo año consecutivo. Unas cuentas claras: el balón está sobre el tejado blaugrana.

El hecho de estar eliminado de una competición tan exigente como la Champions puede facilitar las cosas a los blaugranas. Atlético y Real Madrid dividen sus soldados en dos frentes. El Barcelona los concentra a todos en un mismo objetivo: la defensa del título.

El Betis podrá contar en su once con un jugador que pertenece al Barcelona: Martín Montoya. El lateral catalán está cedido por el equipo entrenado por Luis Enrique Martínez, aunque sin cláusula del miedo. Las lesiones de Piccini y Vargas podrían hacerle jugar de inicio.

El ambiente en el Betis está enrarecido. El anterior director deportivo ha sido despedido. Juan Merino, el actual técnico, podría seguir su camino, a pesar de que ambos han contribuido a cumplir el objetivo con creces. Ahora, sin nada que jugarse, reciben a un Barcelona que la última vez que perdió en Heliópolis fue en 2008.

Ver Betis – Barcelona Gratis