Ver Athletic – Barcelona Gratis Online

EL BARCELONA VISITA SAN MAMÉS

Athletic Club vs FC Barcelona En Vivo Por Internet

Domingo 28 Agosto 2016 – 20:15h

Estadio San Mamés (Bilbao)

El FC Barcelona realiza este domingo su primera salida a domicilio de la temporada, y lo hace visitando uno de los campos más complicados de La Liga Santander: San Mamés. En La Catedral, como es conocido el estadio, espera un Athletic Club que no ha comenzaco con buen pie La Liga, tras perder ante un rival a priori inferior como el Sporting en El Molinón (2-1).

Los de Ernesto Valverde esperan recuperar la mejor versión de Aritz Aduriz. El máximo goleador vasco de las últimas campañas no se encontró cómodo en ningún momento el pasado domingo, pero su participación es vital para el Athletic. Desde su vuelta a Lezama hace cuatro temporadas, sus registros goleadores en La Liga no hacen más que crecer de dos en dos: 14 goles en la 12/13, 16 en la 13/14, 18 en la 14/15 y 20 en la 15/16. Luis Enrique tiene su nombre apuntado en la pizarra.FC Barcelona vs Athletic OnlineEl FC Barcelona llega en un buen momento de forma. Su victoria en la Supercopa de España ante el siempre difícil Sevilla, y su aplastante victoria en la jornada 1 ante el Betis (6-2), demuestran que para Messi y Luis Suárez no hay momentos de bajón.

Ver el Barcelona Online

Las Palmas vs Granada Liga Online

LAS PALMAS RECUPERA A MAURICIO LEMOS PARA RECIBIR AL GRANADA

Ver Partido Las Palmas – Granada en directo gratis

Domingo 28 Agosto 2016 – 18:15h

Estadio Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria)

Tras el gran espectáculo ofrecido por los Roque Mesa, Kevin Prince Boateng, Jonathan Viera y compañía en Mestalla ante el Valencia este lunes, Las Palmas se estrena este domingo ante su público esta temporada 2016/17 midiéndose al Granada de Paco Jémez, entrenador nacido precisamente en la isla, aunque se sienta cordobés.

Ambos equipos poseen bastantes similitudes. Son humildes, tienen el fin de pelear por evitar el descenso hasta el final y tienen un gran gusto por el fútbol de toque, ofensivo y de ida y vuelta, lo que suele generar bastantes ocasiones en ambas porterías y deparar un gran espectáculo.

En Las Palmas la buena noticia es que estará disponible el central uruguayo Mauricio Lemos. Hélder Lopes, Hernán y Javi Castellano son duda por molestias. El Granada tiene a todos sus hombres disponibles, y además ha disfrutado de dos días más para preparar el partido a conciencia. El equipo nazarí viene de empatar ante el Villarreal y busca empezar a sumar de tres.

Posibles onces iniciales:

UD Las Palmas: Javi Varas; Míchel Macedo, Aythami, Mauricio Lemos, Pedro Bigas; Kevin Prince Boateng, Roque Mesa, Tana, Momo, Jonathan Viera y Sergio Araujo.

Granada: ‘Memo’ Ochoa; Foulquier, Lombán, Tito, Uche Agbo; Isaac Cuenca, Boga, Javi Márquez, René Khrin, Jon Toral; y Ezequiel Ponce.

Ver Fútbol Online

Ver Alavés vs Sporting Gijón 2016

ALAVÉS Y SPORTING, A POR UN RESULTADO QUE AVALE UN GRAN COMIENZO DE LIGA

Deportivo Alavés – Sporting Gratis Online

Domingo 28 Agosto 2016 – 18:15h

Estadio Mendizorroza (Vitoria)

Es muy complicado hacer frente a equipos tan potentes de La Liga Santander como Atlético de Madrid y Athletic Club, en los que el juego colectivo prima sobre el plano individual. Pero Deportivo Alavés y Sporting de Gijón supieron plantarles cara en la jornada inaugural de la competición, logrando cosechar dos grandes resultados para empezar con buen pie una competición en la que cada punto puede ser vital a final del ejercicio.

El Alavés logró mantener su puerta a cero durante 93 minutos en el Calderón. Por si eso no fuera suficiente para sacar un punto ante los de Simeone, apareció el capitán Manu García para lograr un golazo que certificase el primer punto de la temporada para los vascos en el 95’. Ahora, en Vitoria pretenden hacer bueno el empate con una victoria sobre un rival directo como el Sporting.

Los asturianos vienen de vencer en casa al Athletic. Cop, tras saque de esquina, y Víctor Rodríguez, tras una gran contra, inauguraron el camino de la victoria en El Molinón a los de El Pitu Abelardo. Ahora esperan seguir sumando para acercarse a la salvación.

Alineaciones probables:

Deportivo Alavés: Fernando Pacheco; Kiko Femenina, Laguardia, Alexis, Raúl García; Edgar Méndez, Daniel Torres, Manu García, Krsticic, Ibai Gómez; y Gaizka Toquero.

Sporting de Gijón: Iván Cuellar; Lillo, Jorge Meré, Fernando Amorebieta, Isma López; Moi Gómez, Víctor Rodríguez, Nacho Cases, Sergio Álvarez, Burgui; y Duje Cop.

Ver el Alavés Sporting Online

Leganes – Atlético Madrid en directo gratis

LEGANÉS – ATLÉTICO DE MADRID: PRIMER DERBI EN LA LIGA

Ver Partido en vivo Leganés vs Atlético de Madrid

Sábado 27 Agosto 2016 – 22:15h

Estadio Municipal de Butarque (Leganés)

Leganés vivirá una fiesta este sábado. El Municipal de Butarque, un humilde estadio con capacidad para 11.000 espectadores, se vestirá de gala para afrontar el primer partido de fútbol en La Liga Santander en su historia. Y lo hará de la mejor manera posible, recibiendo al Atlético de Madrid, uno de los grandes equipos de España. El partido será especialmente emotivo al ser un derbi, ya que ambos conjuntos pertenecen a la Comunidad de Madrid.

Pero los rojiblancos no están para fiesta. Al Atlético le dolió especialmente la forma en que el equipo arrancó La Liga. Tras efectuar 27 disparos a puerta ante un recién ascendido como el Alavés, y adelantarse en el 93’ gracias a un penalti transformado por Kevin Gameiro que parecía definitivo, sus aficionados tuvieron que presenciar cómo Manu García empataba la contienda en el 95’ con un zapatazo enorme desde lejos del área. Imparable para Oblak.

El inesperado final supone nadar contracorriente frente a Real Madrid y Barcelona desde el mismo comienzo de La Liga. El Atlético arranca a dos puntos de distancia de sus rivales. Un pinchazo en Leganés podría abrir una crisis en el club. En Leganés ya esperan al Atlético con el cuchillo entre los dientes.

Ver Atletico Madrid Gratis

Ver Real Madrid – Celta Por Rojadirecta

EL REAL MADRID RECIBE AL CELTA CON EL 7-1 AÚN EN LA RETINA

Ver Real Madrid – Celta Gratis

Sábado 27 Agosto 2016 – 20:15h

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

El Real Madrid se estrena este sábado (20:15 horas) como local en La Liga Santander. Y lo hace recibiendo al Real Club Celta, uno de los equipos que mejor fútbol desplegó la pasada temporada. Está por ver si Zinedine Zidane logra cosechar una nueva victoria y sumar su dos de dos particular.

Aún en la retina del aficionado está el aplastante 7-1 con el que el Real Madrid recibió al Celta la pasada campaña. Cristiano Ronaldo, que no estará disponible, hizo cuatro goles. Pepe, Jesé y Bale completaron la goleada. Iago Aspas hizo el gol del honor celeste.Ver Real Madrid Celta Vigo Gratis

Además de Ronaldo, los merengues cuentan con la baja de Fabio Coentrao, y las dudas de Keylor Navas, Pepe y Karim Benzema. El que sí volverá al once será Luka Modric, en detrimento de Mateo Kovacic. Asensio podría seguir como titular. El Celta viajará a Madrid con las bajas de los lesionados Rubén Blanco y Beavue, lesionados que no estarán de vuelta hasta septiembre.

La última vez que el Celta se impuso en el Santiago Bernabéu fue en la 2006/07. Los gallegos se impusieron por un gol a dos. Nené y Jorge Larena marcaron para los de Vigo. Emerson puso el empate momentáneo para el Madrid. Corría la jornada 9. Desde entonces, cuatro victorias en Chamartín, con un total de 15 goles a favor de los locales y de solo uno en contra.

Ver el Real Madrid Online

Eibar Valencia Online Gratis 2016

EL VALENCIA AÚN NO CONOCE LA DERROTA ANTE EL EIBAR

Ver Partido Eibar vs Valencia En Vivo

Sábado 27 Agosto 2016 – 18:15h

Estadio Ipurua (Eibar)

El Valencia de Pako Ayestarán visita este sábado Ipurua, donde se medirá a las 18:15 horas al Eibar. En sus dos temporadas en La Liga Santander, los vascos aún no han sido capaces de meterle mano a los mediterráneos. El primer encuentro tuvo lugar en Ipurua, el 20 de diciembre de 2014. Paco Alcácer hizo el único tanto en un partido físico. En la vuelta, el Valencia le endosó un 3-1 a un Eibar que andaba cuesta abajo y sin frenos. Otamendi, Dani Parejo y Paco Alcácer marcaron por los locales. Arruabarrena maquilló el marcador para los vascos.

La pasada temporada se produjo el único reparto de puntos hasta el momento (1-1), con goles de Sergi Enrich (45’) y André Gomes (85’). En Mestalla, el Valencia se impuso por un contundente 4-0. Paco Alcácer volvió a demostrar lo bien que se le da el Eibar y completó un hat trick. Joao Cancelo completó la goleada.

A pesar de las estadísticas (tres victorias del Valencia, un empate), las casas de apuestas no ven un favorito claro para el encuentro. La victoria del Eibar se paga a 2,80, el empate a 3,25 y la victoria valencianista a 2,70. Es por ello por lo que puede ser una gran ocasión de ganar dinero para los apostantes más valientes.

Ver el Fútbol Gratis Online