Athletic – Getafe Jornada 32 Rojadirecta

ÚLTIMO ASALTO A LA SÉPTIMA PLAZA PARA EL ATHLETIC

Athletic – Getafe

Hora Partido: Sábado 11/04/2015 – 22:00h

Nuevo San Mamés (Bilbao)

Este sábado, Athletic Getafe se ven las caras en una pugna con objetivos bien distintos. Los locales intentarán ganar para no perder el sueño de robarle la séptima plaza a un Málaga que esta semana visita el Bernabéu para optar así a plaza Europa League sin necesidad de esperar a lo que ocurra en la final que le queda pendiente por jugar al cuadro vizcaíno ante el Barcelona en Copa del Rey. El Getafe, por su parte, intentará sumar una victoria que prácticamente le llevaría a cumplir el objetivo de la permanencia de manera casi definitiva.

Ver Partido Ahora

Ver Real Madrid – Málaga En Directo Gratis Jornada 32

EL MÁLAGA, JUEZ DE LA LIGA EN EL BERNABÉU

Partido Entre Real Madrid – Málaga Online

Hora Partido: Sábado 18/04/2015 – 20:00h

Santiago Bernabéu (Madrid)

El Real Madrid afronta en liga la visita este sábado del Málaga, el equipo que en el Camp Nou fue capaz de robarle tres puntos de oro al Barcelona gracias al gol de Juanmi Jiménez, y que ahora llega al Bernabéu con la intención de erigirse en juez de la competición y vengador de los ‘grandes’ de la liga.

Carlo Ancelotti no podrá contar para este importante partido con el francés Karim Benzema, quien sufrió un golpe en su rodilla derecha ante el Atlético y no se ha podido recuperar. El delantero es el verdugo del Málaga, pues suma 8 goles frente al cuadro boquerón. Con Fabio Coentrao descartado para el partido, otro que también podría perdérselo es Gareth Bale, quien acarrea molestias en los últimos días y no ha podido entrenarse con normalidad.

Ver Partido Real Madrid

Deportivo – Atlético En Directo Jornada 32 18/04/2015

DEPORTIVO-ATLÉTICO: DESCENSO Y CHAMPIONS SE DAN CITA EN RIAZOR

Ver Deportivo – Atlético Liga BBVA Online

Hora Partido: Sábado 11/04/2015 – 18:00h

Riazor (Coruña)

El Atlético de Madrid afronta su visita a tierras gallegas con la moral intacta tras su duelo de Champions este martes ante el Real Madrid, que acabó con resultado de 0-0, “el menos malo de los adversos que podían darse”, en boca de Carlo Ancelotti. Ahora, vuelve a centrarse en la competición doméstica para medirse al Deportivo, que se juega la vida mientras sigue jugando con fuego.

Los locales siguen sin reaccionar y suman 9 jornadas sin conocer la victoria. El cambio de inquilino en el banquillo que se produjo la pasada semana al menos sirvió para cosechar un punto que puede darse por bueno en Anoeta (2-2). Ahora, los de Víctor Sánchez tendrán un complicado reto ante el tercer clasificado de la liga, el Atlético, que con sus 6 puntos no pued darse por dormido ante el empuje que tras de sí muestran Valencia (65) y Sevilla (62); tres equipos para dos puestos Champions.

Ver El Partido Online

Ver Barcelona – Valencia Online y Gratis 18/04/2015

EL LÍDER AFRONTA SU SEMANA MÁS COMPLICADA CON LA VISITA DEL VALENCIA

Ver Barcelona vs Valencia En Vivo Jornada 32

Hora Partido: Sábado 18/04/2015 – 16:00h

Camp Nou (Barcelona)

El líder, el Fútbol Club Barcelona, afronta el tercer puerto de alta montaña en su semana más delicada de la competición: el Valencia. Tras lograr un punto que se puede dar por positivo en el Sánchez Pizjuán y ganar con maestría en el Parque de los Príncipes de París al PSG (1-3) lo que deja muy encarrilada la eliminatoria hacia semifinales de Champions, los azulgrana reciben ahora en el Camp Nou a un ‘mihura’ que sigue inmerso en la pelea por arrebatar la tercera plaza al Atlético de Madrid.

Con la liga en juego y el Real Madrid pisándole los talones a dos puntos, un tropiezo del Barcelona podría ser definitivo. El partido entre estos dos colosos es sin duda alguna el más atractivo de la jornada. El Valencia ya le puso las cosas muy complicadas al Barcelona en el partido de ida, aunque un gol de Busquets en el descuento hizo que los de Luis Enrique se llevaran los tres puntos del feudo ché. Ahora, los de Nuno Espirito Santo opositarán para hacer lo propio en el Camp Nou. Ya lo lograron el pasado año, cuando el equipo entrenado entonces por Juan Antonio Pizzi se impuso 2-3 en el coliseo catalán con un soberbio partido que significó el inicio del declive posterior del equipo del ‘Tata’ Martino.

Ver Partido Online