Pirlo TV Online

Pirlo TV – Todos los canales de fútbol en español

Miércoles 22 Marzo 2017

21:45h Amistoso: Escocia vs Canada
21:45h Amistoso: Alemania vs Inglaterra

Saber Más Sobre PIRLO TV

Fútbol Online En Rojadirecta

Destacado

Miércoles 22 Marzo 2017

Canales Deportivos Para Hoy

00:30h Donde Ver Joinville – Cruzeiro gratis
Fútbol Brasil Premier League
01:15h Donde Ver Lanus – River Plate en vivo
Fútbol Argentina Primera Division
14:00h Aris – Panelefsiniakos online
Fútbol Grecia Beta Ethniki
17:00h Donde Ver Chipre – Kazajstán gratis
Fútbol Amistoso
18:00h República Checa – Lituania online
Fútbol Amistoso
19:00h Ver FC Rosengard – Barcelona en vivo
Fútbol Liga de Campeones femenina / Cuarto de final Partido De Ida
20:45h Donde Ver Alemania – Inglaterra online
Fútbol Amistoso
20:45h Donde Ver Escocia – Canadá en vivo
Fútbol Amistoso
23:30h Figueirense – Avai gratis
Fútbol Brasil Premier League

Televisión En Vivo 24 horas

24/7 Espn Deportes
24/7 Fox Sports
24/7 Univision Deportes Network
Bein Sport 24/7 Bein Sport

Los horarios son con la hora española (GMT +1)

¿Como funciona el fútbol online?

Desde la detención (y puesta en libertad) del dueño de Rojadirecta, Igor Seoane, ha vuelto a la palestra la guerra abierta entre los propietarios de los derechos de emisión del fútbol en España y extranjero contra webs que ofrecen enlaces para ver el fútbol en directo y por supuesto, gratis, y contra sitios online que emiten dichos partidos.

Desde la última reforma de la Ley de Propiedad Intelectual y el Código Penal, enlazar a contenidos que están protegidos por copyright es delito (bajo unos ciertos supuestos y condiciones), pero vamos a intentar explicar nuestra opinión sobre el caso del fútbol y otros deportes que se pueden ver online, ya que entendemos que Internet es global y es bastante complicado ponerle puertas.

Facilidades para ver Fútbol OnlineVamos a imaginar lo siguiente: partido de Champions League entre el Real Madrid y el Legia (por poner un simple ejemplo). Imaginemos que dicho partido lo dan de forma gratuita en Antena 3, se puede ver online desde su web, en la televisión, en su App, etc.
Si yo tengo una página web y enlazo a dicho partido o incluso si lo ofrezco para ver directamente desde ella (video embebido, para los que no sepan estos términos, significa “meter” el vídeo en tu web, para que los visitantes lo puedan ver directamente en ella, sin tener que ir a la web que realmente aloja el video, vamos, que puedes ver el partido en la página de Roja directa, pero realmente el juego está siendo emitido en la web de Antena 3), en principio no seria delito, puesto que no se está emitiendo ningún material protegido, que se esté emitiendo en cerrado, que se deba pagar para verlo en ningún canal, etc …

Si que seria delito, que el partido del día siguiente, por ejemplo, Barcelona vs Fútbol Gratis En RojadirectaManchester, que se da en cerrado en Movistar Plus o cualquier otro canal de pago, fuese ofrecido en una página web de forma totalmente gratis, o que la página web de Rojadirecta ofreciera un listado de sitios donde ver ese partido de fútbol de forma gratuita.

Ese seria el funcionamiento (a grandes rasgos, lógicamente existen muchos supuestos y condicionantes en la ley, que no hemos analizado) de la justicia contra sitios webs que ofrecen fútbol en directo u otro tipo de deporte online.

Ahora bien, estamos en el siglo XXI, Internet lo es todo, es global, todo el mundo y desde todo el mundo accede a todo tipo de contenidos, no importa si estas en España, China o Australia.

Vamos a hacer otra suposición:
– El partido entre el Barcelona y el Manchester, que en España se emitía en cerrado, en Rusia lo dan abierto en uno de sus canales de televisión y alguien desde allí lo está emitiendo en una página web, con el logotipo de dicha televisión rusa, con la publicidad de la televisión rusa y los simpáticos comentaristas rusos narrando el partido.
La página web de Rojadirecta o cualquiera similar, en España, decide poner ese partido online en su web, dado que no está siendo “pirateado” del canal español que tiene los derechos y está siendo emitido en abierto en otro país, tal como pasaba con el partido gratuito de Champions de Antena 3 …
¿Por que tiene que ser delito igualmente?
Simplemente por el hecho de estar en España, ¿solo voy a poder ver el partido en el canal de pago de España que tiene los derechos?
Y si desde mi casa de España, me conecto a una web de Rusia, que emite el partido en ruso, desde la televisión rusa, que lo ofrece gratis a sus televidentes rusos, ¿estoy vulnerando también los derechos de la televisión Española de pago?

Internet GlobalOs ponemos otro ejemplo totalmente diferente al del mundo del fútbol por internet:
Imaginemos de nuevo que el último libro de Harry Potter lo venden en exclusiva a través Amazon España, ninguna otra librería de España lo puede vender, porque sería delito. Los derechos de la venta en España los tiene Amazon.
Pues bien, con dos clicks en Google (que es el primero que ofrece enlaces a todo tipo de material, legítimo e ilegítimo) encuentro una librería de Portugal, que tiene el libro, en perfecto castellano y me lo envía en 24h a mi casa.
También cabe en el ejemplo la posibilidad de encontrar en una página de fans de Harry Potter, un enlace a la tienda de Portugal, donde avisan a los usuarios de que pueden comprarlo allí, sin pasar por Amazon y lo reciben en su casa de España en 24h.
¿Somos todos unos delincuentes entonces? La tienda de Portugal porque está enviando a España, nosotros por comprar a otro distribuidor fuera del canal exclusivo y la página de fans que enlaza a la página de Portugal y nos incita al delito. ¿No?

** Este es un artículo de opinión de uno de nuestros usuarios, que nos ha sido remitido por correo electrónico. **

Ver Barcelona vs Sevilla Online Gratis 11/08/15

BARCELONA Y SEVILLA SE JUEGAN SER SUPERCAMPEÓN DE EUROPA

Roja Directa: Barcelona – Sevilla En Vivo SuperCopa

Puedes ver el partido de Copa Del Rey en vivo gratis aquí.

Hora Partido: Martes 11/08/78 – 20:45 h

Estadio: Boris Paichadze (Tiflis)

Barcelona Sevilla juegan este martes el primer partido oficial de la temporada 2015/16 para dirimir qué equipo es el supercampeón de Europa. Los azulgranas llegan confiados en sus posibilidades. Su presupuesto astronómico y sus buenas sensaciones la pasada campaña les postulan como favorito en el encuentro ante un Sevilla que llega con numerosas bajas en la parcela defensiva.

Barcelona - Sevilla Online Supercopa

Kolo, Steven N’Zonzi y Adil Rami han sufrido infección por salmonelosis, lo que ha provocado que los dos primeros no hayan podido viajar a Georgia. Con la seria duda de Rami hasta última hora, se le acumula el trabajo a los médicos del Sevilla, que ya contaban con Carriço y Nico Pareja en la enfermería. Así las cosas, todo parece indiciar que la pareja de centrales improvisadas por Unai Emery ante el Barcelona será la dispuesta por el lateral Coke y el mediocentro Krychowiak.

Ver Barça – Sevilla Ahora