Celta – Rayo Vallecano En Roja Directa En Vivo 11/04/2015

CELTA Y RAYO VALLECANO SÍ SABEN TRATAR EL BALÓN

Ver Celta – Rayo Vallecano Por Internet

Hora Partido: Sábado 11/04/2015 – 22:00h

Balaídos (Vigo) / Jornada 31

El Real Club Celta, duodécimo con 36 puntos, y el Rayo Vallecano, décimo, con 38, se encuentran este sábado en Balaídos en un encuentro que se presenta atractivo por el estilo que poseen ambos equipos: buen trato del cuero, carácter ofensivo y alegre y jugadores de calidad. Además, gallegos y madrileños quieren cerrar cuanto antes la permanencia para intentar mirar otros objetivos.

El conjunto vigués quiere volver a coger una línea regular después de dos jornadas sin ganar, aunque en la visita del FC Barcelona la imagen que dejó fue bastante positiva, mientras que arañó en el último suspiro un punto en Granada.

Por ello, el Celta quiere volver a hacerse fuerte ante su público, que no le ve ganar desde su brillante victoria ante el Atlético, hace casi ya dos meses. Berizzo recupera a Fabián Orellana, tras cumplir sanción, y a Krohn-Dehli. El Rayo Vallecano, por su parte, tiene casi asegurada la permanencia un año más, pero Paco Jémez sigue siendo ambicioso y ante las dudas actuales del Málaga, pide no renunciar a la séptima plaza que podría dar acceso a la Europa League. Para ello, el técnico rayista tiene claro que deben ganar en Balaídos en un partido al que llegan con el desgaste sin premio realizado ante el Real Madrid, rival al que dominó con su fútbol de calidad y atrevido, pero que no le sirvió para sacar nada positivo y ver truncada una racha de tres triunfos consecutivos.

Celta vs Rayo Vallecano En Directo Por Tarjeta Roja
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Celta – Rayo Vallecano En Roja Directa En Vivo 11/04/2015

  1. Pingback: Programación Partidos Online | ROJADIRECTA ONLINE