Celta Rayo Vallecano En Vivo Por Internet Jornada 2 29/08/15

EL RAYO QUIERE ROMPER LA BUENA RACHA DEL CELTA EN LIGA

Ver Real Club Celta – Rayo Vallecano Online y Gratis Por Internet

Partido Televisado -> Sábado 29 – 20:30 h

Estadio -> Balaídos (Vigo)

El Real Club Celta se presenta mañana ante su afición en competición oficial. El primer objetivo es volver a sumar tres puntos y, de paso, prolongar ante el Rayo Vallecano una buena racha de resultados que se inició en la jornada 34 del anterior campeonato venciendo 1-0 al Málaga en Balaídos. Cuatro meses después de vencer a los andaluces y superado el descanso veraniego, los futbolistas no ocultan su ambición para darle continuidad a esa victoria lograda el pasado domingo por 1-2 ante el Levante.

Celta-Vigo-vs-Rayo-Vallecano

Hay que remontarse al pasado 26 de abril para localizar la última derrota del Celta. Fue en Vigo ante un Real Madrid que se impuso por 2-4. A partir de entonces, tres victorias (Málaga, Espanyol, Levante) y otros tantos empates (Almería, Sevilla y Valencia). Esta secuencia favorable de resultados podría verse beneficiada por un calendario que en las dos próximas citas hará que el Celta actúe como local: mañana ante el Rayo y el 13 de septiembre Las Palmas.

Por si fuera poco, el último precedente está con los celestes. En el Rayo aún recuerdan con escalofrío los cuatro goles en 35 minutos que marcó Santi Mina al conjunto de Paco Jémez la temporada pasada.

Ver BETIS – VILLARREAL Online!
Canales para ver el partido:

Canal 3

Los comentarios están cerrados.