Ver Celta Vigo – Barcelona online Copa Del Rey 2018

Después de un descanso por las fiestas navideñas, el Barcelona vuelve a la carga con el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo .

Y este partido promete ser muy pero que muy duro.

El Barça está invicto en La Liga y practicamente confirma otro título con la sorprendente victoria en El Clásico hace dos semanas, gracias a que Andrés Iniesta, Luis Suárez y Lionel Messi estuvieron en su mejor momento de forma. Los tres cracks no jugarán este partido ya que Ernesto Valverde ha decidido darles un descanso, y solo se les convocará para el partido de vuelta en caso de ser necesario.

Valverde depende del resto de su equipo para conseguir una victoria, pero con Paco Alcácer lesionado, puede que anden escasos de goles en el equipo que con el que se enfrentarán al Celta. Afortunadamente para el entrenador (y para los aficionados del Barça), Ousmane Dembélé puede volver a jugar después de una lesión y probablemente comenzará como titular.

Será interesante ver cómo Dembélé se encarga de la tarea de marcar goles. Sin embargo, el joven Ousmane tiene algo de ayuda: Paulinho, el famoso fichaje de verano, que rápidamente se ha convertido en un favorito de los aficionados y le encanta marcar goles. No está claro si entrará de titular o no, pero podemos estar seguros de que Valverde contará con él para conseguir un gol para el Barça si realmente lo necesita.

Hora del choque entre Celta Vigo – Barcelona:
04/01/2018 a las 19:00h (Hora De España)

Tipo de juego: Fútbol Copa del Rey /
Octavo de final First Match

Canales para ver gratis el Celta Vigo – Barcelona

¿A que hora juegan Celta Vigo – Barcelona en vivo?

** BUSCAR CANALES DISPONIBLES PARA ESTE PARTIDO **

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *