Celta Vigo – Sporting Gijón Gratis Online 2015

TENSIÓN EN EL CELTA-SPORTING

Real Club Celta – Real Sporting En Vivo 28/11/15

Sábado 28 Noviembre 2015 – 22:05h

Balaídos (Vigo)

Muy calentito se presenta el Celta-Sporting de este sábado noche. El club vigués ha decidido no vender entradas a la afición sportinguista, algo que ha sentado especialmente mal en Asturias. Tanto, que el Consejo de Administración del club del Cantábrico ha decidido no acudir al palco del estadio de Balaídos. Las relaciones están rotas.

En lo que respecta al fútbol, los dos equipos han demostrado con grandes partidos la pasta de la que están hechos. Aunque no pasan por su mejor momento. El Celta acumula dos derrotas consecutivas (1-5 ante el Valencia, 2-0 en el derbi gallego), las mismas que el Sporting (1-0 en el Calderón y la especialmente dolorosa 0-3 ante el Levante). Con ello, ambos equipos cumplen objetivos: los celestes son quintos con 21 puntos, los rojiblancos 15º con 12.

A lo largo de la historia, Celta Sporting se han enfrentado en Primera en 25 ocasiones, de las que 14 ganaron los locales, en 7 se produjo un empate y solo en 4 ganó el cuadro gijonés. La última vez que el Spoting venció en Balaídos fue en la 93/94. Muñiz y Stanic hicieron los goles de aquel 0-2. Más de 20 años después, Halilovic y compañía esperan repetir gesta.


Canales para ver el partido:

↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 4

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.