Colombia vs Grecia en vivo Rojadirecta Mundial 2014

LA AGUERRIDA GRECIA, DISPUESTA A AMARGAR EL INICIO MUNDIALISTA DE LA MEJOR COLOMBIA DESDE 1994

Colombia – Grecia Online

Sábado 14 – 18:00h

Mineirao (Belo Horizonte)

Uno de los grupos más complicados de pronosticar es el C, en el que se encuentran emparejados, además de Colombia y Grecia, las selecciones de Costa de Marfil y Japón. Sobre el papel colombianos y africanos son los favoritos para pasar de grupo, pero para ello deberán demostrarlo ante dos correosas seleccionas como son Grecia y Japón.

El partido inaugural del grupo enfrentará a Colombia y Grecia. O lo que es lo mismo, la calidad individual ante un bloque de hombres espartanos y aguerridos capaces de ganar una Eurocopa ante el anfitrión ganando todos sus partidos por la mínima y con un juego feo pero efectivo.

Colombia - Grecia

Colombia – Grecia

En teoría, la selección cafetera no debería tener problemas para imponerse a la selección helena a pesar de no poder contar para el Mundial con su estrella, el goleador Radamel Falcao. Es más, un equipo que cuenta con jugadores de la talla de Freddy Guarín, James Rodríguez, Cuadrado, Jackson Martínez o Carlos Bacca y que logró la clasificación al Mundial en la fase de grupos en Sudamérica de manera brillante (segunda, a dos puntos de Argentina) está obligada a avalar con resultados en la cita mundialista lo que dice el Ránking Fifa, que la sitúa en el quinto puesto de selecciones. O lo que es lo mismo, a llegar a Cuartos de Final. Pero este primer envite no será nada fácil. Grecia intentará llevar el partido a su terreno. No descarten un empate a pocos goles.

Colombia vs Grecia En Vivo
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 13 |  Canal 14

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

8 pensamientos en “Colombia vs Grecia en vivo Rojadirecta Mundial 2014

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE

  2. Relativo al 1 por cinco de Holanda,entiendo su quemazon culero,desbordaron por todos lados,muy bien
    El problema Roven & compani,es que ahora teneis que seguir igual,y el resto de los equipos os han visto jugar,
    Con España era normal, LA REVANCHA, de acuerdo, pero como podreis comprobar,habia sido mejor ganar 1 a 2,que esa demostraccion de rabia.ahora saben de lo que sois capaces.
    A pesar de todo os deseo suerte,que la vais a necesitar y tu Roven,guarda los videos de tus ultimos partidos por, chulo.