Como Ver Levante – Atlético Online 04/05/2014

EL ATLÉTICO JUGARÁ SU ENÉSIMA FINAL ANTE UN LEVANTE DISPUESTO A CONVERTIRSE EN JUEZ DE LA LIGA

Levante – Atlético

Domingo 4 – 17:00 h

Estadio Ciutat de Valencia (Valencia)

El Levante quiere bajar de la nube al Atlético de Madrid. El equipo de Joaquín Caparrós ha realizado una campaña de notable alto, y quiere redondearla con una sonada victoria en casa ante el líder de la liga, la auténtica revelación del fútbol europeo este 2014.

El equipo del ‘Cholo’ Simeone está en estado de gracia. A sus imparables números en liga se une el partidazo desplegado por sus pupilos en Stamford Bridge, que finalizó con una goleada colchonera en un marco soñado ante el equipo de José Mourinho (1-3). El fútbol desplegado por el Atlético la noche del pasado miércoles pasará a los anales de la historia del fútbol. Un ejemplo claro de cómo un equipo de hombres más que de nombres puede hacer frente a cualquier rival por grande que sea gracias a un atributo tan básico en este juego de conjunto como es la solidaridad.

El Atlético está dispuesto a seguir escribiendo páginas en el mejor libro de su historia, por ello los Courtois, Godín, Gabi, Arda o Diego Costa ya están 100% centrados en el Levante. Los madrileños no podrán contar con Juanfran Torres, que vio la roja la pasada semana. El cuadro granota tiene a todos sus hombres disponibles. Un tropiezo este domingo supondría tener que jugárselo todo en el Camp Nou la última jornada.

Levante – Villarreal
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2
¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.