Como Ver Osasuna – Celta por internet 03/05/2014

Streaming Osasuna – Celta en vivo

OSASUNA SE JUEGA LA VIDA EN CASA ANTE UN CELTA CON LA MENTE PUESTA YA EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

Sábado 3/05/2014 –20:00 h

Estadio Reyno de Navarra (Pamplona)

El Reyno de Navarra vivirá una final entre Osasuna y Celta. Los osasunistas serán testigos de una de esas noches con la que todo futbolista sueña desde pequeño, y que no es apto para cardíacos. Los locales se juegan la temporada y ya vienen preparando durante la semana el encuentro con la máxima intensidad en los entrenamientos. Todo lo contrario le pasa al Celta, que anda más metido en las cábalas típicas del estío.

En Vigo andan más preocupados en planificar ya la próxima temporada. Es lo que tiene hacer los deberes con antelación. Y es que su técnico, Luis Enrique Martínez, suena insistentemente para entrenar al Barcelona la temporada próxima.  A cambio, el Celta espera disfrutar del fútbol de Rafinha un año más y recuperar a su hijo pródigo Denis Suárez.

Osasuna quiere brindar una victoria a su sufrida afición, aunque para hacerlo no podrá contar con la ayuda de Nino ni de Raoul Loé, dos pilares. Los visitantes vienen con su equipo casi al completo, con la única salvedad de Hugo Mallo, lesionado de gravedad la pasada jornada. Se prevé un partido de tensión, nervios y final de infarto. Lo normal es que se lleve el gato al agua el equipo que está más necesitado por las urgencias. Pero en el fútbol la lógica nunca impera.

Osasuna – Celta de Vigo
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2
¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.