Como ver Rayo Vallecano – Getafe por internet 18/05/2014

EL GETAFE ESPERA RECIBIR LA AYUDA DEL RAYO VALLECANO PARA LOGRAR EN EL DERBI MADRILEÑO LA ABSOLUCIÓN FINAL

Rayo Vallecano – Getafe Online En Rojadirecta En Vivo

Domingo 18/05/2014 – 18:00

Estadio Nuevo Vallecas (Madrid)

Como viene siendo habitual año tras año, la jornada 38 encontrará sentimientos enfrentados entre los aficonados al fútbol español. Y también partidos en los que la sombra de la duda planeará sobre ellos innegablemente. Uno de ellos es este Rayo Vallecano – Getafe, dos equipos unidos por una misma ciudad y que ahora pueden ayudarse mutuamente en su discurrir por la máxima categoría. Los franjirrojos no se juegan nada. 11º con 43 puntos, la segunda vuelta del Rayo Vallecano de Paco Jémez ha sido para enmarcar, con números dignos de competición continental.

Todo lo contrario ocurre con el Getafe. Llegó a estar en la zona noble de la clasificación en la primera vuelta, pero después de encadenar 12 partidos sin ganar, el técnico azulón dejó su cargo a Cosmin Contra en marzo. Con el rumano en el banquillo, las cosas no comenzaron mejor. Los azulones realizaron una segunda vuelta nefasta, en la que solo pudieron sumar 16 puntos. Sin embargo, las sensaciones últimamente parecen haber cambiado. El Getafe suma ya 4 partidos consecutivos sin perder –dos empates y otras tantas victorias-, lo que ha servido para que los jugadores se ganan el rédito ante su afición.

El golazo del lateral murciano Sergio Escudero bien puede valer un año entero si es capaz de rentabilizarlo el Getafe ante el Rayo Vallecano este fin de semana.

Rayo Vallecano – Getafe
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2
¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Como ver Rayo Vallecano – Getafe por internet 18/05/2014

  1. Pingback: Programación RojaDirecta | ROJADIRECTA ONLINE