Corea Del Sur vs Argelia Mundial 2014

COREA DEL SUR Y ARGELIA BUSCAN UN PUESTO EN OCTAVOS

Ver Corea del Sur – Argelia Online

Domingo 22– 21:00 h

Beira-Río (Porto Alegre)

El partido entre Corea del Sur y Argelia es el encuentro de las dos selecciones que buscan coneguir la alternativa de las dos selecciones europeas, las favoritas sobre el papel de este grupo H. Parten con ligera ventaja para clasificarse los coreanos, que lograron un punto in extremis frente a Rusia. Sin embargo, el potencial de Argelia queda bien patente en sus jugadores de ataque, rápidos y desequilibrantes como Soufian Feghouli.

Ver Corea - Argelia Online

El objetivo de Argelia, como comentó el propio jugador valencianista, es el de superar la fase de grupos por primera vez en la historia de su país. Sin embargo, no lo tendrá fácil este domingo teniendo enfrente a una de las selecciones más correosas del campeonato: Corea del Sur. Para intentar revertir la situación, los magrebíes contarán con la posibilida de hacer debutar al jugador del Granada Brahimi, quien no participó en el primer partido ante Bélgica de manera sorpresiva.

Corea del Sur, por su parte, tirará de experiencia para despachar a Argelia. Las casas de apuestas dan como favorita a Corea. Sin embargo, Argelia tiene más jugadores de primer nivel, por lo que no sería extraño que el combinado africano pueda hacer saltar la sorpresa. Sin duda, un partido en el que los apostantes pueden hacer bastante dinero si apuntan con precisión.

Ver Corea vs Argelia Online
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 14

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.