Deportivo – Celta 2015

DERBI GALLEGO EN RIAZOR

Ver Deportivo vs Celta En Vivo

Sábado 21 Noviembre 2015 – 22:05h

Riazor (La Coruña)

Deportivo y Real Club Celta protagonizan uno de los partidos más interesantes de la jornada 12. El derbi gallego es uno de los más apasionantes de los que se viven en el fútbol español. La rivalidad es máxima entre dos equipos que históricamente han ofrecido un gran espectáculo.

Lejos queda la época dorada de ambos equipos, en la que jugadores como Djalminha o Mostovoi protagonizaban jugadas celestiales y piques terrenales. Pero ambos equipos se encuentran en un gran momento de forma, lo que propicia pensar que habrá espectáculo y goles el sábado en Riazor.

Los locales son novenos, a 4 de Europa League y a 6 de un Celta que, a pesar de caer estrepitosamente ante el Valencia en Balaídos (1-5), mantiene puesto Champions. El equipo de Vigo es el mejor visitante de la Liga: acumula 4 victorias y un único empate. El Deportivo no termina de encontrar el equilibrio en Riazor: una victoria, tres empates y una derrota. Por si fuera poco no gana desde hace 6 jornadas.

En el cómputo global entre partidos de Primera, Segunda, y Segunda B, el balance de enfrentamientos es de 43 victorias del Celta, 41 del Deportivo y 26 empates. La igualdad es máxima.


Canales para ver el partido:

↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 3

Los comentarios están cerrados.