Deportivo – Granada

DEPORTIVO Y GRANADA, UN PARTIDO DE “SEIS PUNTOS”

Ver Deportivo – Granada Online

Partido Televisado: Domingo 25 – 12:00h

Estadio: Riazor (Coruña)

Real Club Deportivo y Granada se juegan un partido de “6 puntos”, en palabras del mediocentro bosnio Haris Medunjanin,  quien insta a sus compañeros a esforzarse al máximo para escalar posiciones y evitar el descenso. Los jugadores del Deportivo han pasado página tras la derrota ante el Barça y ya piensan en el inicio de la segunda vuelta, en la que se enfrentarán a Granada, Rayo y Eibar. Celso Borges y Helder Costa podrían debutar este domingo con los coruñeses.

El Granada acumula quince partidos de Liga sin conseguir la victoria, lo que supone la peor racha de encuentros sin vencer de toda la historia de la entidad en Primera División.

Ni siquiera la destitución de Joaquín Caparrós sirvió para cambiar la dinámica la pasada jornada en el Calderón, con derrota ante el Atlético incluida (2-0). Abel Resino vuelve a la entidad nazarí para intentar rescatar al equipo de su pésima racha. El cuadro granadino no gana en Liga desde que hace cuatro meses lo lograra en el campo del Athletic en partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato.

Para intentar ganar al Deportivo, el Granada se ha concentrado durante la semana en Marbella para intensificar su trabajo.

Del Cerro Grande será el encargado de impartir justicia en esta finalísima que tendrá como escenario un Riazor enrarecido desde la tragedia que acabó con la vida de uno de los seguidores radicales del club gallego.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Deportivo – Granada

  1. Pingback: Programación Rojadirecta | ROJADIRECTA ONLINE