Deportivo vs Málaga en vivo Jornada 14 Liga BBVA

EL DEPORTIVO INTENTARÁ SALIR DEL DESCENSO FRENTE A UN MÁLAGA QUE ANSÍA ENTRAR EN EUROPA

Ver Deportivo – Málaga Online Ahora

Hora Partido en TV: Sábado 6 – 22:00 h

Estadio: Riazor (La Coruña)

El Deportivo de La Coruña está de luto. A la tragedia de Madrid Río se le une, en lo deportivo, una mala dinámica que tiene sumido al equipo en los puestos de descenso a Liga Adelante. Los coruñeses son 18º con 10 puntos. La diferencia de goles es lo que les diferencia del Almería, que respira aún fuera del tsunami.

No es casualidad que el equipo entrenado por Víctor Fernández esté tan mal. Solo suma 2 victorias en 13 jornadas, y sus números son tan malos en Riazor como lejos de Coruña: cinco puntos en casa y otros tantos fuera. Este fin de semana llega el Málaga, una escuadra en estado de gracia, pero que está en cuadro para enfrentarse al Deportivo.

El equipo de Javier Gracia cuenta con cinco inquilinos en la enfermería del club. El último en incorporarse a la misma ha sido el central Sergio Sánchez, quien salió entre lágrimas el pasado encuentro ante el Real Madrid. Junto a Nordin Amrabat y Juanmi Jiménez tendrá que ver el partido desde casa. En el Deportivo son dudas Juanfran, Lucas Pérez y Luis Fariña.

En el encuentro, la grada Maratón, donde se ubican habitualmente los Riazor Blues, estará desierta como medida de represalia de la directiva ante la actitud de los radicales gallegos.

Deportivo – Malaga En Directo
Canales para ver el partido:

Canal 0
Canal 1
Canal 2

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.