Deportivo vs Sevilla Online y En Directo

EL SEVILLA INTENTA CONQUISTAR RIAZOR PARA SEGUIR LA ESTELA DEL VALENCIA

Ver Deportivo – Sevilla Gratis Por Internet

Hora Sábado 7 – Marzo 2015 – 16:00h

Estadio Riazor (Coruña)

El Sevilla llega a Galicia para enfrentarse a un club amigo, el Real Club Deportivo de La Coruña, con la intención de sumar los tres puntos y seguir buscando el cuarto puesto, que ahora está a 7 puntos tras sus dos últimos pinchazos en liga: derrota ante la Real Sociedad en Anoeta (4-3) y empate (0-0) ante un rival directo como el Atlético de Madrid.

El Deportivo suma 25 puntos, es décimoquinto, y mantiene un estrecho margen sobre los puestos de peligro de apenas 3 puntos. Un partido de diferencia escasa que se debe a los últimos malos resultados cosechados por los gallegos: dos derrotas y un empate han desangrado a los blanquiazules, que vuelven a la zona peligrosa. Y lo hacen en un tramo complicado de la temporada: tras enfrentarse al Sevilla, el Deportivo se enfrentará a Valencia y al equipo de moda por la Copa del Rey, el Espanyol.

Beto, Carriço, Pareja, Iago Aspas y Cristóforo son las bajas andaluzas. Postiga, Toché, Salomao y Cavaleiro no serán de la partida. Víctor Fernández se queda con Orior Riera como único delantero para volver a la senda del triunfo. El Sevilla, a pesar de ser visitante, se erige como favorito para el partido para las principales casas de apuestas. Pero en fútbol nada es seguro.

Deportivo vs Sevilla En Directo Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

Un pensamiento en “Deportivo vs Sevilla Online y En Directo

  1. Pingback: Programación Rojadirecta | ROJADIRECTA ONLINE