Alaves – Espanyol Jornada 12

ALAVÉS-ESPANYOL: PREOCUPA LA FALTA DE GOL

Alavés – Espanyol Gratis Aquí

Domingo 20 Noviembre 2016 – 12:00h

Estadio Mendizorroza (Vitoria)

El Alavés pondrá a prueba la falta de gol del Espanyol. Los blanquiazules no pudieron marcar contra el Athletic antes del parón liguero ni tampoco frente a Las Palmas, Villarreal o Celta, sin embargo, el entrenador, Quique Sánchez Flores, repite en cada rueda de prensa que está tranquilo. Lo más difícil, explica, es crear ocasiones y en eso el Espanyol no tiene problemas.

Además, el preparador madrileño confía plenamente en sus delanteros, con hombres como Gerard Moreno, Baptistao, Caicedo, Hernán o Piatti.

No encajar es clave para reforzar la confianza de los jugadores y para evitar que el contrario marque el ritmo de las jornadas. En este sentido, y contrariamente a lo que sucede en tareas ofensivas, la defensa el cuadro catalán presenta buenos números en las últimas jornadas. En los últimos cinco partidos, el conjunto catalán sólo ha recibido tantos contra el Eibar en Cornellà-El Prat. Villarreal, Las Palmas, Betis y Athletic no batieron a Diego López.

Los futbolistas del Espanyol Álvaro Vázquez, Javi Fuego, Salva Sevilla, Leo Baptistao y Marc Roca no podrán estar disponibles para el entrenador. Ante las bajas, Quique ha probado con Aarón Martín en el lateral zurdo ante el Alavés.

En el Alavés podría volver Ibai Gómez al once, quien lleva más de un mes de baja. Deyverson también volverá a salir de inicio.

—-> CANALES DISPONIBLE AQUÍ <—-

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.