Éibar vs Almería En Vivo Jornada 14 Liga BBVA

ÉIBAR Y ALMERÍA: ASCENSO METEÓRICO HACIA LA LIGA DE LAS ESTRELLAS

Ver Éibar – Almería Online Por Internet

Hora Partido: Lunes 8- 17:00

Estadio: Ipurua (Éibar)

Éibar y Almería son dos de los equipos más humildes y que mayor ilusión derrochan en la máxima categoría del fútbol español. Dos equipos acostumbrados a jugar en Segunda o Segunda B, una categoría semiprofesional en la que competía el Éibar hace dos temporadas. Tras una trayectoria meteórica y dos ascensos consecutivos, los eibarreses están dando la cara en su estreno en Liga BBVA y se mantienen por sus propios fueros en la parte media de la tabla clasificatoria.

El Almería, otro clásico de las divisiones inferiores que hasta hace 10 años estaba en Segunda B, estuvo gran parte de la pasada campaña hundido en la clasificación hasta que el equipo comenzó a remontar gracias a su buen hacer.

El Éibar parte como ligero favorito ante las principales casas de apuestas para el partido, aunque su victoria se paga igualmente bien, por lo que es una buena opción probar fortuna usando esta variante y sin tener demasiado que perder. Este encuentro entre Éibar y Almería será un partido a cara de perro que se resolverá en los detalles. El equipo que tenga el más mínimo error será el que parta del estadio con una nueva derrota en su casillero de resultados.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.