Eibar – Barcelona Online Jornada 27 Liga BBVA

EL LÍDER VISITA AL EIBAR, EL RIVAL MÁS FÁCIL DEL MOMENTO… A PRIORI  

Ver Éibar – Barcelona Gratis Por Internet

Hora Partido: Sábado 14 Marzo 2015 – 18:00h

Estadio: Ipurua (Eibar)

El flamante líder de la Liga BBVA, el Barcelona, llega a Ipurúa para medirse al Eibar, un equipo que últimamente no da una a derechas y se está hundiendo en la tabla clasificatoria. Aún puede agarrarse al salvavidas de la permanencia, aunque para ello es imprescindible cortar la pésima dinámica de resultados que mantiene el equipo de Gaizka Garitano: suma 7 derrotas seguidas, y lejos de lo que pueda parecer, los armeros se muestran realmente débiles en su estadio, donde acumulan tres victorias y otros tantos empates en 12 encuentros.

El Barcelona llega a Eibar con hambre. Pero también con bajas importantes en el eje defensivo de Luis Enrique. Daniel Alves y Jordi Alba son baja. Sergio Busquets, con molestias, será duda hasta última hora. El que sí jugará será Neymar, que vuelve tras sanción. En los locales, Dani García es el único jugador que no podrá jugar este atractivo encuentro por estar sancionado.

¿Será posible el Barcelona de mantener el liderato al menos una semana más? Todo dependerá de cómo afronte el partido el Eibar, que tiene mucho que decir todavía.

Posibles onces:

Eibar: Jaime, Eneko Bóveda, Raúl Navas, Ekiza, Lillo; Errasti, Borja Fernández, Capa, Saúl Berjón, Del Moral y Piovaccari.

Barcelona: Claudio Bravo, Adriano, Piqué, Bartra, Mathieu; Mascherano, Xavi, Rakitic, Neymar, Messi y Luis Suárez.

Eibar vs Barcelona En Directo Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

Un pensamiento en “Eibar – Barcelona Online Jornada 27 Liga BBVA

  1. Pingback: Programación Rojadirecta | ROJADIRECTA ONLINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *