Eibar – Espanyol online

Ver Eibar vs Espanyol Gratis. Como ver el Eibar – Espanyol en directo por internet.

Horario: Domingo 3 Diciembre 2017 – 18:30 h

Estadio: Ipurua (Eibar)

EIBAR Y ESPANYOL QUIEREN DEJAR DE SER MEDIANÍAS

El camino del éxito es el trabajo duro. En el deporte el sacrificio y la dedicación casi siempre suelen tener su recompensa. Ese es el camino que han emprendido Eibar y Espanyol esta temporada, que no ha comenzado del todo como esperaban vascos y catalanes esta temporada. El Eibar es 14º con 14 puntos en 13 jornadas. El Espanyol, a falta de que se enfrente al Getafe en el RCDE Stadium este lunes, es 16º con 12 puntos en 12 partidos.

Otrora estas escuadras se encontraban peleando puestos europeos. Pero este año los equipos de Quique y Mendilibar sorprenden por lo erráticos que se muestran sobre el césped.

Los armeros han cambiado su dinámica recientemente y acumulan dos victorias consecutivas. El Eibar quiere hacer bueno el dicho de que el tercero siempre es bueno y vencer al club periquito para seguir escalando posiciones y alejarse del descenso, que marcan actualmente Málaga y Las Palmas con siete puntos.

A los azulgrana les está penalizando lo mucho que encajan (26 goles en 13 encuentros). Al Espanyol su poco gol (9 en 12 partidos). Tienen mucho camino por delante que mejorar ambos equipos, y esperan que este domingo se ponga la primera piedra sobre el cimiento sólido del éxito.

Hora del choque entre Eibar – Espanyol:
03/12/2017 a las 18:30h (Hora De España)

Tipo de evento: Fútbol España Primera División

Si tienes errores para reproducir los enlaces del Eibar vs Espanyol puedes recargar la página pulsando F5 para ver si han sido actualizados o visitar nuestra sección de Pirlo TV para ver si hay más enlaces disponibles

Enlaces para ver el Eibar – Espanyol

Aquí aparecerán los enlaces para ver el Eibar – Espanyol. Los links donde ver este evento aún no están disponibles.
Ten en cuenta que este evento deportivo de Fútbol empieza a las 18:30h (hora de España) por lo que los enlaces para verlo puede que no esten disponibles hasta un poco antes.

Si te gusta el Fútbol síguenos en Facebook y Twitter, ¡te avisamos en las redes sociales de cada encuentro!

** BUSCAR CANALES DISPONIBLES PARA ESTE PARTIDO **

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *