Eibar – Rayo Vallecano Online y En Directo Jornada 29

Éibar – Rayo Vallecano

Viernes 3/04/2015 – 20:45h

Estadio :Ipurua (Eibar)

El Eibar, un equipo que últimamente no da una a derechas y se está hundiendo en la tabla clasificatoria, disputa este viernes santo su segundo partido consecutivo en Ipurúa ante el Rayo Vallecano. Los vascos necesitan urgentemente cortar la pésima dinámica de resultados que mantiene el equipo de Gaizka Garitano: suma 8 derrotas seguidas, y lejos de lo que pueda parecer, los armeros se muestran realmente débiles en su estadio, donde acumulan tres victorias y otros tantos empates en 13 encuentros.

El Rayo Vallecano llega a Eibar con hambre de certificar cuanto antes la permanencia, aunque plagado de bajas. Leo Baptistao, Antonio Amaya y Trashorras no serán de la partida por diversos problemas. Puiede que sí lo sea jozabed Sánchez, quien hace poco estrenó en su localidad natal (Mairena del Alco) un nuevo campo que lleva su nombre.

En los locales, vuelve Dani García tras estar sancionado. El mediocentro intentará ayudar al Eibar, que no gana desde diciembre. En la ida, los azulgrana se impusieron 2-3, con goles de Piovaccari y de Arruabarrena, que hizo doblete. Leo Baptistao hizo los goles del Rayo Vallecano.

Posibles onces:

Eibar: Jaime, Eneko Bóveda, Raúl Navas, Ekiza, Lillo; Errasti, Dani García, Capa, Saúl Berjón, Del Moral y Piovaccari.

Rayo Vallecano: Toño; Tito, Zé Castro, Abdoulaye Ba, Insúa; Baena, Jozabed, Kakuta, Licá; Bueno y Manucho.

Eibar vs Rayo Vallecano En Directo Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 1

Un pensamiento en “Eibar – Rayo Vallecano Online y En Directo Jornada 29

  1. Pingback: Programación Partidos Online | ROJADIRECTA ONLINE