El Celta será el juez de LaLiga Santander

Este miércoles se verán las caras Celta y Real Madrid en Balaídos. El partido atrasado de la jornada 21 a causa del temporal vuelve a acaparar la atención. El encuentro podría decidir al campeón de LaLiga Santander.

El Real Madrid llega a Vigo segundo en la clasificación, pero con los mismos puntos que el Barcelona (87) teniendo un partido menos. Un simple empate revertiría la situación y dejaría líder a los blancos. La responsabilidad de los jugadores de Zinedine Zidane es máxima y tienen la guardia alta ante uno de los partidos más decisivos de la temporada.

En Balaídos les espera un Celta que en LaLiga han acusado las rotaciones debido a su buena participación en Europa League. La eliminación ante el United en Manchester (2-1 en el global) con gol fallado bajo palos de John Guidetti en el minuto 96 que podría haberles dado la final ha supuesto un palo demasiado duro para el equipo gallego, que desde entonces suma por derrotas sus encuentros.

Ante el Real Madrid Eduardo Berizzo irá con todo. Se acabaron las rotaciones, ya no hay otra competición que la Liga, los jugadores ya han descansado en Vitoria tras el empate logrado en Old Trafford. El partido servirá para que el Celta recupere sensaciones tras el mal sabor que han dejado las últimas derrotas en liga, donde la unidad b no estuvo al nivel deseado. Berizzo quiere acabar bien la temporada y ante el Real Madrid volverá el equipo titular.

Berizzo ha citado a 19 futbolistas, esto se debe a que persiste la duda acerca de la recuperación de Radoja, el serbio podría recibir el alta médica este miércoles, algo de lo que está pendiente el cuerpo técnico. Es la única duda de un once donde el resto de las piezas están asignadas. En la portería, tras el debut de Iván Villar, volverá Sergio Álvarez. El de Catoira sigue en un estado de forma pletórico y será el último baluarte del Celta ante los de Zidane.

Los comentarios están cerrados.