El Celtic gana 2-1 al Barcelona para su 125 aniversario

Celtic 2  - Barcelona 1 Champions League

Victoria para los escoceses en su 125 aniversario. No podían pedir más: ganar a uno de los mejores equipos del mundo en casa. Sobretodo teniendo en cuenta que el Barça no había perdido ningún partido en toda la temporada, hasta hoy.

El Celtic jugó como dijo: defendiendo y buscando la contra. Ese es el sistema que usó el Chelsea el año pasado y Neil Lennon, su entrenador, ha usado la misma estrategia para este partido. Lógicamente ese sistema tiene un peligro claro: el Barça ataca durante todo el partido y un fallo puede pasar factura pudiendo terminar el partido con una goleada. Pero no ha sido así en esta ocasión ya que la defensa ha estado muy sólida, el guardameta, Fraser Forster, lo ha parado casi todo y los delanteros han estado infalibles marcando en el 100% de las ocasiones.

El primer gol vino de córner en el minuto 21. Wanyama remató de cabeza a placer por encima de Jordi Alba abriendo así el marcador.

El partido siguió dominado por el Barcelona, quien tuvo infinidad de ocasiones de gol incluidos tres palos.

El segundo gol vino a falta de 7 minutos. Watt hizo el contraataque y corrió seguido por Mascherano hasta toparse con Valdés, quien no pudo parar la embestida.

A partir de ahí el Barcelona apretó todavía más para intentar salvar algún punto y Messi tras un refuse de Forster logró por fin sumar un gol para los azulgranas ya en el tiempo añadido. El partido siguió así durante el tiempo añadido, donde el Celtic intentó perder todo el tiempo posible y el Barcelona atacó sin parar.

La clasificación queda pues, de la misma siguiente manera: Barcelona (9 puntos), Celtic (7 puntos), Benfica (4 puntos) y Spartak (3 puntos). Con esta clasificación el Barcelona necesita como mínimo un empate en el siguiente partido ante el Spartak para pasar de grupo, mientras que el Celtic necesitará algo más si quiere asegurarse la plaza para octavos.

Imagen por sport.es

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

2 pensamientos en “El Celtic gana 2-1 al Barcelona para su 125 aniversario

  1. Pingback: Ver Mallorca – FC Barcelona gratis online | Rojadirecta Online

  2. Pingback: Ver Spartak de Moscú – FC Barcelona en Champions League gratis | Rojadirecta Online