El FC Barcelona remonta en el último minuto ante el Celtic

Jordi Alba FC Barcelona

Es la quinta vez que el FC Barcelona remonta un partido esta temporada en manos de Tito Vilanova, algo a lo que ya casi desconocían los jugadores del Barça, pero este año parece diferente: una defensa algo más débil pero un espíritu más luchador han provocado que los azulgranas salven muchos puntos, incluido, como no, la remontada de anoche.

El primer gol del partido fue en propia de Mascherano, que tras el remate de cabeza de Samaras (que acabó lesionado) vio como el balón entraba en su portería tras tocarlo con el hombro. Uno más para la lista de las cosas extrañas de esta temporada.

El segundo gol vino de la mano de los veteranos del FC Barcelona: Iniesta, Xavi y Messi consiguieron un gol al más puro estilo barcelona pasando entre medio de toda la defensa con paredes imposibles y culminando con las botas de Iniesta, poniendo así un 1 en su marcador y llegando al descanso con el empate a 1.

No fue hasta el final de la segunda parte que se movió el marcador. Durante toda la segunda el Barça intentó jugar su juego, sin mucho acierto, llegando muchas veces y causando ocasiones, pero un portero demasiado acertado, algo que también suele pasar esta temporada, impidió que el marcador se moviese. Jugadores como Bartra, quien sorprendió mucho en su debut, Villa, Messi con sus faltas o Adriano probaron suerte pero se encontraban siempre con un portero impecable. El Celtic, cerrado, veía como tarde o temprano alguna de las jugadas acabaría mal, y así fue.

El artíficie de la proeza fue Jordi Alba, el joven lateral que está teniendo muchos minutos esta temporada por culpa o gracias a las lesiones de sus compañeros. Un gol in extremis con el centro de Adriano dio el regalo a los minutos de esfuerzo y dedicación a un Barça con muchas piezas importantes del equipo apartadas por lesiones.

Final del partido 2-1 para los barcelonistas y liderazgo absoluto y destacado en el Grupo G a 5 puntos del Celtic.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.