Empate a 2 entre el Barça y el Madrid

Cristiano Ronaldo vs Messi

Foto por As.com

Ayer día 7 de Octubre de 2012 se disputó el clásico: Barça – Madrid en el Camp Nou. El partido se esperaba igualado, pero no tanto.

Los dos empataron a 2 goles en el marcador e incluso los dos delanteros, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, fueron quienes sumaron los dos goles a sus marcadores respectivamente. Por lo demás fue un partido muy bonito e intenso, un gran partido donde los dos equipos lo dieron todo, donde hubieron goles y muchas ocasiones, eso sí, el Madrid tuvo unas cuantas más que el Barcelona en la primera parte. Sin embargo los azulgranas apretaron en la segunda desarrollando su juego habitual y pudieron incluso quedarse los tres puntos en casa.

Este resultado favorece a ambos, pero perjudica más a los merengues que a los cules, ya que se mantiene la distancia de los 8 puntos en la liga, que siguen siendo muchos.

Destacar la lesión de Dani Alves, quien se suma al carro de lesionados del FC Barcelona siendo el octavo tocado de la temporada.

En resumidas cuentas, igualdad absoluta entre los dos mejores equipos del mundo, algo que favorece al espectáculo y al fútbol español.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Empate a 2 entre el Barça y el Madrid