Enlaces Celta – Real Madrid 11/05/2014

Real Club Celta – Real Madrid En Vivo

Domingo 11/05/2014 – 19:00 h

Estadio Balaídos (Vigo)

El desastroso partido realizado por el Real Madrid en Valladolid que acabó con justo reparto de puntos (1-1) ha hecho que las opciones del conjunto blanco por ganar la liga sean prácticamente nulas ante el empuje que presentan los dos primeros clasificados.

Mucho se ha venido especulando a lo largo de la semana sobre la posibilidad de que el entrenador del Real Club Celta, Luis Enrique Martínez, pase a ser el sucesor del ‘Tata’ Martino en el banquillo del Barcelona, y que su primer servicio al club blaugrana sea el de arañar algún punto en Balaídos ante el Real Madrid este domingo para evitar su alirón. Pero ni siquiera va a tener que echar mano de tal argucia la prensa para justificar un posible pinchazo merengue en tierras gallegas porque las opciones de que el equipo de Ancelotti se proclame campeón son remotas. Con todo, el morbo está más que servido.

El Celta afronta el partido con casi todos sus hombres al completo, a excepción de la consabida baja de Hugo Mallo. Quienes no estarán en Balaídos serán los madridistas Di María, Carvajal, Pepe, Varane, Bale y probablemente tampoco Cristiano Ronaldo. Así las cosas, parece realmente complicado que ante tal cúmulo de bajas sea capaz el Real Madrid de sacar su partido adelante. Si Rafinha, Charles o Nolito están finos, el Celta es capaz de dar la sorpresa ante un Real Madrid más centrado en ganar su décima Copa de Europa.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.