Espanyol vs Almeria en Rojadirecta online 27/04/2014

Como ver Espanyol – Almería en directo

EL ALMERÍA TIENE OTRO DIFÍCIL RETO QUE SUPERAR. ESTA VEZ EN CORNELLÁ ANTE EL ESPANYOL

Domingo 27/04/2014 – 12:00 h

Estadio Cornellá-El Prat (Barcelona)

Espanyol y Almería vivirán este domingo algo así como un duelo entre el ‘rico’ y el ‘pobre’. Los pericos han trabajado fenomenal durante toda la temporada y por ello ahora nadan en la abundancia que ofrecen las aguas templadas de la mitad de la tabla clasificatoria. Todo lo contrario le ocurre al Almería, un equipo que actualmente es penúltimo y que se encuentra a 2 de la salvación, que mantienen a Valladolid y Getafe por encima de los andaluces.

El Almería no parece que tenga ganas de lograr la permanencia a tenor al menos de sus últimos resultados. El equipo de Francisco suma cuatro derrotas consecutivas y no tiene visos la situación de mejorar. Pero casualmente las cosas no van mucho mejor por Barcelona, y es que Espanyol suma cuatro partidos sin ganar.

Los catalanes no tienen bajas importantes. Los andaluces tienen la duda de Torisglieri y Tébar, por reiteración de amonestaciones, no podrá ayudar a sus compañeros rojiblancos en este importante duelo ante el Espanyol.

El cuadro local es mucho más fiable que el visitante, sobre todo teniendo en cuenta que los de Aguirre juegan en casa, donde ha ganado la mayoría de sus partidos, aunque con unas estadísticas ramplonas que reflejan lo difícil que es jugarle de tú a tú (21 goles a favor, 19 en contra). Difícil parece que el Almería logre su segunda victoria de la temporada a domicilio, lo que se le resiste desde la jornada 11.

Espanyol – Almeria
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2
¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.