Espanyol – FC Barcelona Online 29/03/2014

EL ESPANYOL, DISPUESTO A AMARGARLE LA LIGA AL BARCELONA

Espanyol – Barcelona en directo

Sábado 29/03/2014 – 16:00 h

Estadio Cornellá-El Prat (Barcelona)

La jornada 31 se inaugura con un derbi catalán que se presenta apasionante. Los jugadores del Espanyol no se juegan nada más que la honra de amargarle la liga al vecino rico, el Barcelona. Con 40 puntos es octavo en liga, y aunque se encuentra a 8 puntos del Villarreal, parece muy complicado que pueda arrebatarle plaza europea al submarino amarillo en el tramo final de liga. Sus opciones pasan por vencer sea como sea al siempre difícil Barcelona, que se juega el título e irá a por todas a Cornellá.

Un Barcelona que suma 3 partidos consecutivos ganados, y espera seguir imponiéndose en su racha particular ante el Espanyol para intentar arrebatarle la primera plaza al Atlético, que tiene a tiro de piedra.

A pesar de que el resultado que más veces se ha repetido en los derbis disputados en Sarriá entre Espanyol y Barcelona ha sido el 1-1 (en un total de 16 ocasiones), parece difícil imaginar un partido con pocos goles y que pueda escapársele al conjunto del ‘Tata’ Martino en un campo que se le da bien a sus pupilos, pues acumula 3 victorias y 4 empates en sus últimas visitas al feudo espanyolista.

Para encontrar la última derrota culé hay que remontarse a la campaña 2007/08 (3-1), en un partido de infausto recuerdo azulgrana. La liga empieza a decidirse este sábado en el campo del Espanyol.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

3 pensamientos en “Espanyol – FC Barcelona Online 29/03/2014