Espanyol vs Levante en vivo 23/03/2014

ESPANYOL Y LEVANTE PELEAN POR COGER EL ÚLTIMO TREN CON DESTINO A EUROPA

Espanyol – Levante online

Sábado 22/03/2014 – 18:00 h

Estadio Cornellá-El Prat (Sevilla)

Espanyol y Levante se verán las caras este sábado con la ilusión del humilde que se encuentra en el último tercio de temporada con la sorpresa de poder abordar los puestos europeos de manera totalmente inesperada. Algo que, de lograrlo algunos de estos dos equipos, supondrá un colofón exquisito a la gran campaña que vienen realizando. Y es que nadie habría apostado a inicios de liga que ambos conjuntos estarían prácticamente salvados a falta de 10 jornadas para el final. Ni mucho menos que contarían con posibilidades de entrar en Europa League. Eso sí, ambos están ante la última oportunidad de coger el tren que da derecho a la competición continental.

Los dos equipos tienen un sello propio muy similar de sacrificio, trabajo y entrega. El que imprimen a sus jugadores dos técnicos nacidos en lugares muy alejados entre sí -Ciudad de México (Javier Aguirre) y Utrera (Joaquín Caparrós)- pero que tienen unos conceptos muy parejos. Es la magia del balompié, cuyo idioma traspasa fronteras.

El Espanyol afronta el importante duelo con la ventaja de tener de su lado el calor de la afición y la tranquilidad de poder contar con toda su plantilla disponible, lo que lo hace favorito ante un Levante que no contará ni con su goleador David Barral ni tampoco con el veterano Juanfran, ambos con molestias.

Canales: Canal 1 | Canal 2
Estadio: Cornellà-El Prat
Árbitro del encuentro: Fernández Borbalán
Competición: Liga BBVA
Fecha: 22/03/2014
Hora: 18:00h

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Espanyol vs Levante en vivo 23/03/2014

  1. Soy muy aficionado aunque ya bastante mayorº, pues tengo 85 años y no me es posible desplazarme.
    Este partido me parece muy interesante ya qu los dos equipos son bastante parejos.