Espanyol – Málaga 2015

ROQUE SANTA CRUZ SE APUNTA AL ESPANYOL-MÁLAGA

Ver Espanyol vs Málaga Online y Gratis

Sábado 21 Noviembre 2015 – 20:30h

Power8 Stadium (Cornellá-El Prat)

Espanyol y Málaga se citan este sábado a las 20:30 en Cornellá-El Prat con la intención de seguir sumando puntos que permita a ambos equipos alejarse cuanto antes de los puestos de la quema. A la cita no quiere faltar el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, quien ya ha completado durante la semana sus primeros entrenamientos con el grupo. Si todo sigue de manera natural, el ‘9’ podría entrar en la lista que el viernes ofrecerá Javi Gracia.

Los periquitos afrontan el partido con 13 puntos. Como local se muestra irregular (2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, no gana en el Power8 desde hace casi dos meses), y acumula una racha negativa de tres partidos sin ganar en Liga. Sergio González no podrá contar con dos delanteros a tener en cuenta: Abraham González y Gerard Moreno.

En Málaga no van mejor las cosas. Con 9 puntos, iguala en la tabla a Las Palmas, en zona de descenso, y solo posee dos puntos más que el colista. El equipo de Gracia es el peor visitante de la Liga: atesora un punto de 15 posibles lejos de la Costa del Sol. Por si fuera poco, el equipo acumula dos derrotas consecutivas.

Los andaluces no podrán contar con Camacho, Ferreira, Juanpi ni Amrabat. Sin duda, este encuentro es una terapia de choque entre dos pacientes, Espanyol y Málaga, muy necesitados.


Canales para ver el partido:

↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 1

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Espanyol – Málaga 2015