FC Barcelona – Levante En Vivo Jornada 23

Ver Barcelona – Levante Online

Hora: Domingo 15 – 17:00h

Estadio: Camp Nou (Barcelona)

El F.C. Barcelona espera seguir sumando victorias para no descolgarse en la carrera por el título de Liga BBVA. Y para ello deberá vencer en casa ante el Levante, un equipo que viene de resurgir en liga tras su importantísima victoria ante el Málaga (4-1).

Un pinchazo del Real Madrid dejaría el liderato en bandeja a los culés, que se encuentran a solo un punto de diferencia y con el equipo a pleno rendimiento, como quedó patente en San Mamés (2-5). Lionel Messi se encuentra muy cómodo en este nuevo Barcelona, y perfectamente secundado por Luis Suárez y, sobre todo, Neymar, con quien se entiende a las maravillas el argentino. El número de la dupla da miedo. Messi suma 23 goles y 11 asistencias en 22 partidos (segundo y primero en las estadísticas por cada apartado, respectivamente), Neymar 16 goles y 4 pases de gol en 19 encuentros. Entre los dos suman más goles que 16 equipos de la liga española.

El Levante, que va de farol al Camp Nou, sigue en puestos de descenso pero ha recuperado sensaciones. ES 18º, con 19 puntos y está a solo uno de la salvación. A priori, los de Alcaraz podrían recibir una sonada goleada del Barcelona. Pero en fútbol nunca se sabe…

Barcelona – Levante En Directo Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

2 pensamientos en “FC Barcelona – Levante En Vivo Jornada 23

  1. Pingback: Programación Rojadirecta | ROJADIRECTA ONLINE