Francia vs Honduras en Vivo Mundial 2014

FRANCIA BUSCA PRESENTAR SUS CREDENCIALES POR EL TÍTULO ANTE HONDURAS

Francia – Honduras en vivo

Domingo 15 – 21:00h

Beira-Rio (Porto Alegre)

Debuta una de las tapadas en la lucha por el título como Francia, ante la cenicienta de su grupo E: Honduras. El calor de Brasil ha subido unos grados en la previa del partido tras las declaraciones cruzadas que ambos técnicos han mantenido entre sí. Didier Deschamps advertía de la violencia de los jugadores de Honduras. Su homólogo y rival, Roger Espinoza, criticó el juego sucio del técnico galo presionando a los árbitros de esa manera.

Francia contará con la ausencia de su máxima figura Franck Ribéry. Sin embargo, la presencia del joven Antoine Griezmann es digna de tener en cuenta. Se espera de él que sea uno de los grandes revulsivos del Mundial. El extremo txuri-urdin intentará romper el maleficio que dice que Francia no gana el primer partido de este campeonato desde 1998, cuando se proclamaron campeones.

Francia Honduras Online

Honduras, por su parte, busca la épica para certificar la primera victoria en la cita máxima, de la que se fue sin ganar tanto en 1998 como en 2010. En Sudáfrica, por si fuera poco, no consiguió hacer ningún gol.

Claro favorito de cara al partido es sin lugar a dudas Francia. Una selección que no entra en las quinielas para ganar el Mundial pero que hay que tener en cuenta, pues cuenta con la serie de jóvenes jugadores más talentosos desde 1998.

Ver Francia vs Honduras Online
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 13 |  Canal 14

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

2 pensamientos en “Francia vs Honduras en Vivo Mundial 2014

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE