Getafe Málaga en directo 26/04/2014

GETAFE Y MÁLAGA SE JUEGAN ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS

Ver Getafe – Málaga Online

Sábado 26/04/2014 – 18:00 h

Coliseum Alfonso Pérez Muñoz (Getafe)

“Si se va a Segunda, que sea matando y atacando”. Así de claro lo tiene Cosmin Contra, el técnico del Getafe, que espera de los suyos un útlimo arreón, cueste lo que cueste. Su equipo marca el descenso con 32 puntos. En 18 jornadas tan solo han logrado la victoria en una ocasión. Pero sin embargo empata el cuadro madrileño a puntos con el Valladolid, que delimita la salvación por ‘goalvarage’.

La permanencia pasa por empezar a ganar cuanto antes. No se puede fallar más. Y el primer escollo será el Málaga. Un equipo que aventaja al Getafe en 9 puntos a falta de 12 por jugarse. Se trata de una final que, por ser un duelo directo entre necesitados, vale 6 puntos. Si el Málaga logra conseguir la victoria, conseguirá la paz perpetua por esta temporada ya de manera definitiva. Algo que ya tiene en la palma de la mano. De hecho por la Costa del Sol han dejado de lado su rival de este sábado para hablar de la rumorología referente a las salidas del equipo blanquiazul.

El Getafe, por su parte, mantiene aún la esperanza de lograr la salvación gracias a la llegada del guardameta brasileño Julio César Jacobi, que logró estar a la altura y olvidar por fin la baja de Moyá, que no había sabido suplir con garantías Codina.

Getafe vs Málaga
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2
¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.