Granada vs Barcelona Online Jornada 25

EL BARCELONA SE ENFRENTA A SU PEOR PESADILLA: LA HORA DE LA SIESTA

Ver Granada – Barcelona Online

Hora Sábado 28 Febrero 2015 – 16:00h

Los Cármenes (Granada)

Se le atraganta al Barcelona jugar a las cuatro de la tarde. Clásica hora de la siesta, así de dormido se está mostrando el equipo de Luis Enrique en liga. Ha disputado cinco duelos en esa franja horaria hasta el momento . Quince puntos de los que sacó diez, gracias a tres victorias (Athletic, Almería y Córdoba), un empate (Getafe) y una derrota (Málaga). Aunque dos de los tres triunfos, los logrados frente a Athletic y Almería, fueron con goles en el tramo final y no exentos de sufrimiento.

Esta jornada el Barcelona se vuelve enfrentar a la hora en la que la pasada semana dejó escapar la diferencia de un punto sobre el Real Madrid. Será ante un mermadísimo Granada, que el lunes vio como se le escapó un 0-1 ante un rival directo como el Levante por culpa de dos fallos garrafales.

Abel Resino anda corto de efectivos. Tiene la enfermería repleta de integrantes (Sulayman, Jeison Murillo, Rubén Pérez y Rochina), a lo que se le suma ante el Barcelona las sanciones: Adrián Colunga y El-Arabi fueron expulsados el lunes y Juan Carlos Pérez vió la quinta amarilla, que se unen al sancionado Emanuel Insúa. Un verdadero dolor de cabeza tendrá que superar el técnico del Granada a la hora de conformar un once de garantías.

Granada – Villarreal En Directo Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Granada vs Barcelona Online Jornada 25

  1. Pingback: Programación Rojadirecta | ROJADIRECTA ONLINE