Granada – Celta Online – Partido Gratis 8 Abril 2015

TRAS ENFRENTARSE A LOS GRANDES, GRANADA Y CELTA SE VEN LAS CARAS EN LOS CÁRMENES

Ver Granada – Real Club Celta Online

Hora Partido: Miércoles 8/04/2015 – 20:00h

Los Cármenes (Granada)

Granada Real Club Celta se verán las caras este miércoles en el estado de Los Cármenes de la ciudad andaluza tras enfrentarse el pasado fin de semana ante los dos grandes de la liga, de los que salió mucho más reforzado el Celta, que dio la cara frente al Barcelona y lo llevó contra las cuerdas pese a su derrota final (0-1). El Granada llega, sin embargo, tocado. Encajar 9 goles en un partido no tiene justificación, aunque enfrente estuviera el mejor Real Madrid de toda la temporada.

Abel Resino sigue conservando su puesto como técnico del Granada, pero no será por mucho tiempo si no es capaz de lograr algo positivo este miércoles. Los andaluces son penúltimos con 23 puntos, y están a 3 de la salvación, aunque el Deportivo, que es quien ocupa esa plaza, tiene un fácil enfrentamiento ante el Córdoba al que todo el mundo gana, por lo que de no ganar se podría complicar el panorama bastante para el cuadro nazarí.

El Celta ya prácticamente no se juega nada más que salvar el honor de aquí a final de temporada, por lo que su capacidad de competitividad estará a prueba en las próximas fechas. Con 35 puntos los de Berizzo son 11º, por lo que la salvación es ya oficiosa.

El último precedente en Los Cármenes de estas escuadras se dio el 31 de enero de 2014. En aquella ocasión, los vigueses se impusieron (1-2). En la ida, el Celta-Granada terminó con empate a cero.

Granada – Celta En Directo Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 3

Un pensamiento en “Granada – Celta Online – Partido Gratis 8 Abril 2015

  1. Pingback: Programación Partidos Online | ROJADIRECTA ONLINE