Granada – Eibar En Vivo Por Internet 21/03/2015

GRANADA Y EIBAR PROTAGONIZAN UNA FINAL POR LA SALVACIÓN

Ver Granada – Eibar Online Gratis

Estadio: Sábado 21/03/2015 – 22:00h

Estadio: Los Cármenes (Granada)

El próximo sábado, Granada Eibar vivirán una final por la salvación en el estadio de Los Cármenes. Los andaluces siguen sin reaccionar, y permanecen en puestos de descenso a pesar de que las jornadas siguen pasando y a la cuenta atrás cada vez le quedan menos segundo.  Los nazarís son penúltimos con 22 puntos, y se encuentran a 3 de la salvación que actualmente marcan Almería y Deportivo.

Algo similar ocurre con el Eibar, que afronta el partido concentrado en no conceder facilidades al rival. Los eibarreses comenzaron la temporada siendo la gran revelación de la liga, con sonadas victorias en campos difíciles y ante rivales de enjundia. Sin embargo, el equipo de Gaizka Garitano está cuesta abajo y sin frenos. Ocho derrotas consecutivas han abierto las alarmas entre los armeros, que se han quedado sin pólvora en el tramo decisivo de la temporada, en el que se deciden los descensos, y que ya están a solo dos del abismo.

El Eibar se encomienda a los cielos deseando sacar al menos un punto ante un Granada que tiene aún más urgencias por ganar y que deberá asumir más riesgos desde el pitido inicial.

Los locales cuentan con la única baja de Sulayman. El Eibar, por su parte, no podrá contar con el sancionado Ekiza ni con Ángel, lesionado.

Granada – Eibar En Directo Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 2

2 pensamientos en “Granada – Eibar En Vivo Por Internet 21/03/2015